Cambiar Pantalla Alcatel Pixi 3

¿Necesitas cambiar la pantalla del Alcatel Pixi 3?

Estas disfrutando de las novedades de tú móvil, pero de repente comienza a fallar. ¿La cámara? ¿La batería? ¿La pantalla? En Phone House podemos cambiar pantalla de tu Alcatel Pixi 3. Contamos con 500 centros de atención en las principales ciudades de España para atender las averías de tu Smartphone.

¿Te urge cambiar la pantalla de tu Alcatel Pixi 3?

Tu Smartphone tiene una magnífica pantalla WSVGA de 7.0 pulgadas. Cuando necesites cambiar la pantalla de tu Alcatel Pixi 3 ven a Phone House: llévalo directamente a la tienda de tu preferencia. Consulta su ubicación en la página web. Te ofrecemos los precios más económicos con una excelente calidad en el servicio técnico.
Si tienes que cambiar la batería de tu Alcatel Pixi 3 podemos hacerlo sustituyendola por otra de Li-ion 2820 mAh. Te recomendamos que hagas una copia de seguridad de la información y desactives el código de bloqueo antes de entrégalo para su arreglo.
También podemos recoger el móvil completamente gratis en el lugar que nos indiques, si estás dentro de la península. Consulta nuestra web para que conozcas más sobre este práctico e innovador servicio.

Realiza las reparaciones del Alcatel Pixi 3 en Phone House

Alcatel Pixi 3 funciona con sistema operativo Android Kit Kat 4.4, un procesador Dual-Core 1.3 GHz , una batería de 2820 mah, cuenta con 2 cámaras: una trasera de 2mp y una frontal de 0.3mp),. Tiene conexión Wi-Fi y 3G. Su procesador es de 512 MB de memoria interna RAM y 4GB ROM y acepta tarjetas microSD de hasta 32GB. Esta tablet tiene unas dimensiones de189x111x9.1 mm con un peso de 260 gramos. Para las reparaciones de Alcatel Pixi 3 que necesites, puedes acudir a nuestro servicio técnico.
En Phone House podemosreparar tu Alcatel Pixi 3 con técnicos certificados por la marca. Si el daño lo cubre la garantía del fabricante, lo reparamos gratis porque somos servicio técnico oficial y autorizado. No olvides entregar tu factura de compra junto con el teléfono para que te salga gratis la reparación. También te prestamos un móvil mientras el tuyo está en el servicio técnico. Pregúntanos cómo o consulta nuestra web. Y no olvides dejarnos tus comentarios sobre nuestro servicio en la zeb y en las redes sociales.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar