Encuentra dónde reparar tu móvil o tablet

En Phone House puedes reparar tu móvil aunque no lo hayas comprado aquí. Te ofrecemos Servicio de Reparaciones con más de 200 profesionales, formados y acreditados por los principales fabricantes. Reparamos todas las marcas (Samsung, Apple, ZTE, XIaomi, Huawei, LG, Oppo, etc).

En esta provincia no tenemos actualmente ningún Centro de Reparaciones Express operativo, pero te mostramos las tiendas Phone House en las que puedes dejar tu móvil a reparar y sin ningún coste adicional gestionamos tu reparación con uno de nuestros Centros de Reparaciones Express o nuestro Servicio Técnico propio centralizado.

Tienda Phone House As Termas (LUGO)

C.C. As Termas
Avenida Infanta Elena S/N
27003 (LUGO)

Tienda Phone House (LUGO)

Avenida Juan García Navia Castrillón 16
27850 (VIVEIRO)

Tienda Phone House (LUGO)

Calle Huertas 48
27400 (MONFORTE DE LEMOS)

¿Ninguna te viene bien?

Si tienes problemas para desplazarte, te damos también la opción de Recogida a Domicilio. Pincha aquí y te explicamos cómo hacerlo.

ANTES DE TRAERLO A TIENDA O ENVIARLO RECUERDA:

  • Asegúrate de tener la factura de compra (solo necesaria en reparaciones en garantía).
  • Realiza una copia de seguridad de tus datos. Debido a la ley de protección de datos, estamos obligados a restablecer los terminales sin excepción tras cada reparación.
  • Desactiva el patrón de bloqueo para que podamos comprobar que tu avería queda solucionada.
  • Si la avería tiene que ver con la carga o el encendido, trae también tu batería y tu cargador para que podamos revisarlos.
  • Si tienes un iPhone, desactiva la opción “buscar mi iPhone”. Si no lo haces no podremos repararlo.

Búsqueda por provincia:


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.