Reparar Alcatel Pixi 3

¿Sabes ya dónde reparar tu Alcatel PIXI 3?

Es posible que si nunca has necesitado reparar tu Alcatel PIXI 3, no sepas a qué servicio técnico llevarlo para que quede perfectamente reparado, con los mejores repuestos del mercado y a un precio económico. Para ayudarte en este complicado proceso, te recomendamos nuestro servicio técnico, el de Phone House.

¿Es posible cambiar la pantalla del Alcatel PIXI 3 en Phone House?

Si lo es, en Phone House podemos reparar diferentes modelos y marcas de teléfonos móviles, y entre nuestros servicios, también podemos cambiar la pantalla del Alcatel PIXI 3 o cambiar la batería del Alcatel PIXI 3.
Recordemos que la batería del Pixi 3 es de Ion Litio y 1650 amperios y la pantalla es multitáctil, contando con una resolución de 480×800 pixeles.

¿Cuáles son las reparaciones del Alcatel PIXI 3 más comunes?

Son muchas las reparaciones del Alcatel PIXI 3 que realizamos en Phone House. Algunas de las más comunes son las siguientes:
Batería dañada, que se descarga con facilidad.
Pantalla rota o dañada.
Conector de carga dañado. El conector de carga de este modelo es micro usb 2.0.
Micrófono o auricular con mal funcionamiento.
Cámara trasera con problemas. La resolución de la cámara trasera de este dispositivo es de 8.0 megapíxeles con flash LED y tiene algunas características interesantes como geoetiquetado, panorama, HDR, además de otras funciones.
El PIXI 3 es un móvil de gama media-baja que puede comprarse a un precio bastante económico y que puede ser de mucha utilidad para personas que no necesiten un smartphone de mucha potencia. Es decir, para aquellos que necesitan un móvil sencillo que pueda dar acceso a las principales aplicaciones, que permita hacer llamadas telefónicas y comunicarse vía mensajería con amigos y familiares.
Si quieres reparar un Alcatel PIXI 3 y tu móvil presenta alguna de las averías que anteriormente hemos comentado, lo más recomendable es que lo traigas a Phone House, ya que aseguramos una reparación de calidad, al mejor precio del mercado. Si no nos crees, comprueba tú mismo el presupuesto de tu reparación con nuestra herramienta online. Te esperamos.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar