Reparar Honor 9 Dual

En Phone House podemos reparar tu Honor 9 Dual

En Phone House somos conscientes de lo imprescindible que es tu teléfono para ti y lo necesario que es para atender todos los asuntos del día a día. Para atender tus demandas cuando necesites reparar tu Honor 9 Dual, te invitamos a visitar uno de nuestros 500 establecimientos o uno de los 80 centros de reparación exprés que tenemos repartidos por todo el país.

¿Tienes que cambiar la pantalla de Honor 9 Dual? Aquí te contamos cómo hacerlo

Cambiar la pantalla de tu Honor 9 Dual en Phone House te saldrá mucho más barato de lo que imaginas. Nuestras reparaciones están garantizadas durante 1 año. Puedes programar tu cita rellenando el formulario de la página para que te atendamos cuando tu puedas o, si lo prefieres, acercarte por cualquiera de nuestras tiendas y te atenderemos. Déjanos saber la fecha y hora en la que puedes ir al centro más cercano y recuerda traer tu teléfono. Cuando tengas que cambiar la batería de tu Honor 9 Dual en nuestras tiendas también podemos ayudarte. Podemos hacerlo a los mejores precios del mercado para tu total satisfacción. Te recomendamos que antes de entregar tu móvil, hagas una copia de seguridad de la información; así te aseguras de que no tendrás ninguna pérdida. Nuestros expertos te pueden ayudar si no sabes cómo hacerlo.
También puedes reparar Smartphone sin salir de casa. Es fácil: sólo rellena el formulario en nuestra web, indícanos tu número telefónico, marca, modelo y avería para ponernos en contacto contigo y recoger el móvil completamente gratis en tu domicilio.

Realiza las Reparaciones de Honor 9 Dual en Phone House

Para las reparaciones de Honor 9 Dual , puedes recurrir a nuestro servicio técnico. Tu móvil es un equipo de 5.15″ Full HD con pantalla en 2.5D, un procesador HiSilicon Kirin 960, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD. Cuenta también con una cámara dual, compuesta de un monocromo de 20Mpx y otra a color de 12Mpx, para obtener fotografías en blanco y negro. Está equipado con sensor de huellas, una batería de 3200mAh y conector de carga tipo C.
En Phone House podemosreparar tu Honor 9 Dual con técnicos expertos, certificados por la marca; además utilizamos los mejores repuestos y tenemos para ti la mejor relación calidad – precio del mercado.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar