Reparar Huawei Mate 9

¿Tienes que reparar un Huawei Mate 9?

El precio de reparar un Huawei Mate 9 depende del tipo de reparación que necesite tu smartphone, pero también depende del servicio técnico al que quieras llevar el teléfono móvil. Por ello, te recomendamos que vengas a Phone House, ya que contamos con técnicos de calidad, el mejor precio del mercado y una reparación rápida. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla del Huawei Mate 9?

El coste de cambiar la pantalla de un Huawei Mate 9 dependerá de varias opciones, entre ellas, el daño que tenga la pantalla y el tipo de repuestos que selecciones para su reparación. Pregunta en cualquiera de nuestras tiendas por la posibilidad de reparar tu teléfono móvil con repuestos originales o con repuestos compatibles. La calidad de ambas piezas es espectacular y podrás seleccionar la que mejor le venga a tu bolsillo en cada momento. Por otro lado, este tipo de reparaciones no suelen llevar mucho tiempo a nuestros técnicos, por ello es posible que esté resuelta antes de lo que imaginas.
Una reparación que también puede ser económica tiene que ver con el cambiar la batería del Huawei Mate 9. Además, si realizas ambas al mismo tiempo puedes ahorrar un dinerito que le sentará muy bien a tu bolsillo. Además, también podemos realizar otras reparaciones rápidas y a bajo coste como son la actualización del software o desbloqueo del teléfono.

¿Qué asegura que Phone House sea el mejor servicio de reparaciones Huawei Mate 9?

Antes de nada es importante mencionar que en Phone House fuimos nombrados servicio de atención al cliente del año 2019, una mención bastante importante en nuestro país. Por otro lado, contamos con más de 200 técnicos que han sido formados y acreditados en las empresas más importantes del mercado, y eso incluye la marca Huawei. Esto significa, en pocas palabras, que nuestros técnicos son especialistas en reparaciones del Huawei Mate 9, y en cualquier otro modelo de la marca.
También ofrecemos el servicio técnico más económico de todos. Es decir, al reparar Huawei Mate 9 con Phone House no solo obtendrás una reparación de muy buena calidad, sino que también el precio será el más económico que encontrarás en el mercado, y si encuentras un mejor presupuesto y nos lo traes, te devolvemos el 110% de la diferencia entre presupuestos, por lo que el cliente siempre sale ganando.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar