Reparar Huawei P8 Lite 2017

Recomendaciones para reparar tu Huawei P8 Lite 2017

El Huawei P8 Lite 2017 es un móvil que mejora las características de sus versiones previas, convirtiéndose así en un teléfono de media-alta gama con una funcionalidad bastante interesante. Si tienes este teléfono y comienza a fallar, reparar tu Huawei P8 Lite 2017 debe ser una prioridad, para así poder seguir dándole uso a este equipo, que destaca por su velocidad de procesamiento y por tener un buen sistema operativo.

Te recomendamos cambiar la batería de tu Huawei P8 Lite 2017 con Phone House

La mejor recomendación que vas a conseguir en cualquier momento es la de cambiar la batería de tu Huawei P8 Lite 2017 (o hacer cualquier otra reparación) con nuestro servicio técnico: el de Phone House. En nuestros establecimientos ofrecemos un servicio económico de gran calidad, de hecho nuestros técnicos han aprendido con las grandes empresas de telefonía.
Además, te recomendamos que si en algún momento la pantalla del móvil comienza a fallar (romperse, verse mal, etc) piensa rápidamente en cambiar la pantalla del Huawei P8 Lite 2017 para así, evitar cualquier otro tipo de fallo que pueda generarse por utilizar la pantalla en esas condiciones, e incluso para evitar que pequeños fragmentos de cristal o plástico puedan hacerte daño.

¿Cuánto puede tardar reparar un Huawei P8 Lite 2017?

El tiempo que nos lleve el reparar un Huawei P8 Lite 2017 depende de qué tipo de fallo pueda presentar el móvil, lo interesante es que en empresa Phone House un alto porcentaje de las reparaciones de Huawei P8 Lite 2017 y cualquier otro móvil, son realizadas en el acto, es decir, no tendrás que esperar mucho tiempo para volver a tener el móvil en tus manos.
Algunas de las mejoras que presenta el P8 Lite 2017:
La pantalla ahora es de 5.2 pulgadas (antes 5 pulgadas).
El procesador sigue siendo un ocho núcleos pero ahora a una velocidad de 2.1 Ghz (antes 1.3 Ghz).
Memoria RAM de 3GB (la versión anterior tenia 2GB).
El almacenamiento interno se mantiene en 16 GB, pero en este caso, puede ampliarse hasta 256 GB por medio de una tarjeta SD (en el móvil anterior eran solamente 128 GB).
La batería es de 3000 mAh mejorando la versión anterior de 2200 mAh.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar