Reparar Huawei Y3 II

¿Cuánto puede costar reparar un Huawei Y3 II?

El coste de reparar un Huawei Y3 II depende básicamente de dos factores muy importantes. En primer lugar, del tipo de fallo que tenga el teléfono móvil y, en segundo lugar, del servicio técnico que hayas elegido para realizar tal reparación. En el primer factor no hay mucho que el usuario pueda hacer. Sin embargo, en el segundo factor si puedes seleccionar bien el servicio técnico y ahorrar una buena cantidad de dinero llevando el móvil a Phone House.

¿Es económico cambiar la pantalla de un Huawei Y3 II?

La pantalla del móvil es de 4.5 pulgadas, algo reducida para el mercado. Si necesitas cambiar la pantalla un Huawei Y3 II con Phone House, seguramente te saldrá más económico ya que la pantalla es más pequeña y el coste de este repuesto será menor.
Por otro lado, el cambiar la batería del Huawei Y3 II seguramente sea más económico que cambiar la pantalla, y además ambas reparaciones, y cualquier reparación en Phone House, tienen garantía de un año.
¿Un consejo? Trae la factura de compra y es posible que la reparación te salga totalmente gratis (si la avería está cubierta por la garantía).

Reparar un Huawei Y3 II vale la pena

A pesar de que sea un móvil de baja gama, reparar el Huawei Y3 II puede valer mucho la pena, como pudiste observar anteriormente, una de las reparaciones del Huawei Y3 II que más cara puede salir es cambiar la pantalla pero es bastante asequible para todos los bolsillos. Esto quiere decir que, por muy poco dinero, podrás seguir disfrutando de tu teléfono inteligente durante más tiempo.
Características del Huawei Y3 II:
La pantalla (como decíamos anteriormente) es de 4.5 pulgadas, con resolución 854×480 y densidad de pixeles de 218 ppp.
Incluye un procesador de cuatro núcleos marca MediaTek con una velocidad de procesamiento de 1.3 Ghz.
La memoria RAM es de 1GB, algo limitada para usar varias aplicaciones al mismo tiempo o aplicaciones muy pesadas.
Trae 8 GB de almacenamiento interno y puede ser ampliado por memoria SD hasta 32 GB solamente.
La cámara principal es de 5 MP y tiene flash LED. Por otro lado, la cámara frontal es de 2 MP.
Su batería es de 2100 mAh y es extraíble.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar