Reparar LG K4

¿Necesitas reparar tu LG K4?

Para reparar tu LG K4 cuentas con Phone House, una empresa española con servicio técnico oficial y la mejor relación calidad precio del mercado a tu disposición.

¿Tienes que cambiar la batería de tu LG K4?

Si debes cambiar la batería de tu LG K4 entra a nuestra web, rellena el formulario para ver qué tienda está más cerca de ti y calcula el presupuesto de tu reparación, indicando la marca, modelo y tipo de avería. Haremos el cambio con un componente 100% original o compatible, según elijas. También podemos cambiar la pantalla de tu LG K4 de manera eficiente en cualquiera de nuestros más de 80 Centros de Reparación Express, donde también la mayor parte de las reparaciones las hacemos en el acto.
Los precios que se muestran en la web incluyen todos los impuestos y mano de obra, es decir, son precios finales; y si encuentras un presupuesto más barato, en Phone House te devolveremos el 110% de la diferencia.
Por si tienes dudas ponemos a tu disposición el Centro de Soporte para ofrecer asistencia técnica a través de la web, por teléfono, o mediante WhatsApp.

Realiza las reparaciones de tu LG K4 en Phone House

Todo son facilidades para reparar tu LG K4 en nuestras tiendas. Consulta su ubicación en la página web y ven a la tienda que prefieras. ¿Sabías que mientras reparamos tu móvil, podemos prestarte otro? Puedes consultar los términos y condiciones en nuestra web o preguntar directamente en la tienda.
Por otro lado, en caso de que tu móvil aún esté en periodo de garantía, entrega en nuestra tienda la factura de compra para que la reparación sea gratuita. Al entregar tu dispositivo para que lo reparemos, no olvides desactivar el código de bloqueo para que podamos arreglarlo y verificar si la avería se soluciona.
En nuestras tiendas, las reparaciones bajo presupuesto tienen garantía de 1 año, aplicable a la intervención realizada. Tenemos para ti una importante variedad de protectores de pantalla en cristal, carcasas, fundas y cubiertas, genéricas y originales, en diferentes modelos y colores. Aprovecha las ofertas, y no olvides dejarnos tus comentarios sobre nuestra atención.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar