Reparar Samsung A6 2018

Te explicamos cómo reparar tu Samsung A6 2018

Para reparar un Samsung A6 2018 hay que tener algunas cosas bastante claras. Lo primero es que no debes seleccionar cualquier servicio técnico, y en segundo lugar, siempre conviene elegir el establecimiento que de mejor presupuesto, pero siempre con calidad y garantías. Así, el establecimiento que ofrece todo eso y más es Phone House. Sigue leyendo para conocer todo sobre nuestro servicio de reparaciones.

Cambiar la batería del Samsung A6 2018 es un proceso sencillo

Después de haber seleccionado el servicio técnico, simplemente debes proceder a realizar la reparación que tienes entre manos, por ejemplo, si necesitas cambiar la batería del Samsung A6 2018, puedes seguir el proceso siguiente:
Consulta el presupuesto para cambiar la batería del Samsung A6 2018.
Busca la garantía de compra del teléfono móvil y realiza una copia de seguridad de los datos más importantes del dispositivo.
Trae el móvil al centro de reparaciones de Phone House para que lo reparemos cuanto antes.

¿Cuánto pueden tardar las reparaciones del Samsung A6 2018?

La mayoría de las reparaciones del Samsung A6 2018 pueden realizarse en el mismo momento, esto quiere decir que en solo unos pocos minutos (o algunas horas) podrás tener tu móvil funcionando perfectamente. Por otro lado, es posible que te prestemos un móvil mientras realizamos las reparaciones necesarias, consulta las condiciones en nuestras tiendas.
Reparar un Samsung A6 2018 no es un proceso complicado y tampoco muy caro, simplemente hay que conocer cómo y dónde hacerlo para evitar cualquier tipo de problemas.
Las principales características del Samsung A6 2018 son las siguientes:
El dispositivo cuenta con una pantalla infinity de 5.6 pulgadas y una resolución de 1440×720.
El procesador es un Exynos 7870, que incluye 8 núcleos a una velocidad de 1.60 Ghz.
Existen dos versiones, una más sencilla con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno y otra versión con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
Las cámaras de este modelo son de 16 megapíxeles.
La batería es de 3000 mAh, y tiene buena autonomía.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar