Honor 8X (JSN-L21)

¿Tienes que reparar tu Honor 8X y no encuentras lo que buscas? Ven a la tienda Phone House que decidas y te ofreceremos lo que de verdad necesitas. Repuestos de calidad al mejor precio para que puedas disfrutar de tu teléfono como el primer día. Piensa en tus ojos, tu salud visual lo agradecerá.

Soluciones a las averías más comunes del Honor 8X (JSN-L21)

  • Cambio de Pantalla (LCD+Cristal)

    El fabricante considera que algunos modelos deben llevar LCD + cristal unidos, en una sola pieza.

    Tu móvil es algo que usas todos los días. En Phone House sabemos el aprecio que le tienes, y por eso te cambiamos la pantalla con total garantía.

    Precio: 89

  • Cambio de batería Con Repuestos Compatibles

    Cambio de batería, duración de batería, batería dura poco, batería hinchada, se apaga intermitentemente... Todos estos síntomas pueden estar provocados por la batería.

    Puedes acercarte a cualquiera de nuestros servicios técnicos. Te ofrecemos una amplia variedad de baterías compatibles a tu disposición.

    Precio: 45

  • Cambio de Pantalla (LCD+Cristal) y Batería Con Repuestos Compatibles

    La pantalla está rota y la batería no dura lo habitual.

    Si se te ha roto la pantalla y, además, la batería te da problemas, podemos cambiar ambas piezas para que tu terminal funcione perfectamente con repuestos compatibles.

    Precio: 75

  • Cambio de Pantalla (LCD+Cristal) y Marco Con Repuestos Compatibles

    El terminal tiene la pantalla rota y además el marco golpeado.

    Si tienes rota la pantalla y además, golpeado o roto el marco, puedes cambiar ambas piezas y que todo encaje a la perfección con repuestos compatibles.

    Precio: 65


Con el Servicio Técnico Oficial Phone House, puedes reparar tu Honor 8X (JSN-L21) en:


¿Necesitas ayuda con otros dispositivos de la marca Honor? Consulta nuestra sección de reparar móviles o tablets Honor.
Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.