Servicio Técnico Para Empresas

Somos expertos en reparar teléfonos móviles y queremos ser el servicio técnico de tu empresa

Si nos eliges para reparar el parque móvil de tu compañía, encontrarás un servicio inigualable y precios especiales para tu empresa.

Reparaciones con repuestos de calidad, al mejor precio del mercado y en tiempo récord. Durante el año pasado, gestionamos: 1800 unidades diarias, 20 operadores, 35 fabricantes. Haciendo un total anual de más de 500.000 dispositivos tanto en garantía como fuera de ella y disponemos de más de 200 técnicos listos para trabajar para ti. ¿Quieres que lo hagamos? Tan solo tendrás que rellenar el formulario que encontrarás en esta misma página y nosotros mismos te contactaremos.

reparaciones moviles empresas

Phone House, líderes en reparaciones en la península ibérica. ¿Cómo lo conseguimos?

  • Disponemos de más de 80 centros de reparación exprés y más de 500 puntos de recogida repartidos por toda España. Desde cualquiera de ellos nos encargaremos de dejar tu teléfono en el mejor estado posible. Esto nos da un alcance de un 90% de la población total del país.
  • Servicio de reparación en el acto. El 80% de las averías las podemos reparar en menos de una hora. Es decir, mientras que tú haces la compra o te tomas un café, nosotros devolvemos tu teléfono a la vida.
  • Te ofrecemos el servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito (para península) por si tus empleados no pueden acercarse a tienda.
  • Reparamos todos los modelos y marcas. Te trataremos como mereces sin importarnos el teléfono que tengas.
  • Te elaboramos un presupuesto sin coste y sin compromiso. Lleva tu teléfono a tienda o mándanoslo y te realizaremos un presupuesto sin ningún coste para tu bolsillo.
  • Vamos a cambiar tu pantalla desde 15,95€, con los precios más bajos del mercado.
  • Dispones de un centro de soporte desde el que te atendemos todos los días del año. Podemos ayudarte a resolver todas tus dudas e informarte sobre todo lo que necesites. Tan solo tienes que contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios que te ofrecemos.
  • Posibilidad de disponer de un teléfono de sustitución mientras se repara la avería.
  • Oficial y compatible, en garantía o fuera de ella.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar