Cómo funciona
Aunque no hayas comprado tu móvil en Phone House, nosotros te lo reparamos.
Para reparar tu móvil con nosotros solo tienes que BUSCAR TU CENTRO DE REPARACIONES más cercano. Contamos con más de 80 Centros de Reparación Express que reparan en el acto (garantía o fuera de garantía). Reparamos tu móvil en 20min (ejemplos como cambios de pantalla, averías software, etc), y te lo llevas funcionando.
Si no tienes ninguno cerca, puedes dejar tu móvil a reparar en cualquiera de nuestras tiendas Phone House y sin ningún coste adicional gestionamos tu reparación con uno de nuestros Centros de Reparaciones Express o nuestro Servicio Técnico propio centralizado. Consulta tu tienda más cercana.
Y si tienes problemas para desplazarte, te damos también la opción de Recogida a Domicilio. Pincha aquí y te explicamos cómo hacerlo.
En cualquiera de los casos, abajo te explicamos qué tienes que hacer antes de traer tu móvil a reparar.
Qué reparamos
En Phone House contamos con más de 200 profesionales formados y acreditados por los principales fabricantes. Realizamos reparaciones de las principales marcas (Samsung, Apple, Sony, Huawei, Honor, Xiaomi, LG, ZTE, OPPO…), y si no podemos hacerla nosotros la enviamos directamente al fabricante.
Reparamos averías en:
- Garantía (necesaria factura de compra si no ha sido comprado en Phone House).
- Fuera de garantía. Puedes elegir tú presupuesto con repuestos originales o compatibles. ¡¡¡Mejor precio garantizado!!!
Y si tienes contratado un seguro con Phone House, debes tener en cuenta lo siguiente:
IMPORTANTE:
- Los siniestros se tramitarán, de forma prioritaria, reparando su dispositivo. En caso de que la reparación sea más costosa en términos económicos, le proporcionaremos un dispositivo de sustitución, cuando sea posible, por uno de la misma marca y modelo que su dispositivo original. Si esto no fuese posible, le proporcionaremos un dispositivo de sustitución alternativo que es posible que difiera en cuanto a su color o modelo o que sea de distinto fabricante. Esto puede significar que las características, prestaciones y funciones sean distintas, pero el dispositivo sustituto tendrá unas especificaciones similares a su dispositivo original.
- Durante la reparación, el equipo puede perder parte o todos los datos que contenga (agenda, fotos,…etc.). Si hay información que no desea perder, guárdela por favor antes de entregar su equipo para que sea reparado.
- Una vez que la Aseguradora haya terminado y liquidado su siniestro, el dispositivo original pasará a ser propiedad de la aseguradora.
- Recuerde que el seguro conlleva el pago de una franquicia de reparación/reemplazo en función de la resolución del servicio técnico y que varía según la póliza contratada.
Además, si no quieres reparar tu móvil o simplemente no tiene arreglo, te lo compramos.
¿Y si mi móvil no tiene arreglo?
Si no tiene arreglo (tu móvil está roto, no funciona, pantalla rota…) y quieres venderlo, te compramos tu móvil. En este enlace puedes ver lo que te pagamos por él, y cómo debes hacer para recibir tu dinero: http://removil.phonehouse.es
Qué hago antes de ir a la tienda
Antes de traernos tu móvil:
- Asegúrate de tener la factura de compra impresa en papel (solo necesaria en reparaciones en garantía, algunos fabricantes también aceptan albarán de entrega de venta online).
- Realiza una copia de seguridad de tus datos.
- Si la avería tiene que ver con la carga o el encendido, trae tu batería y tu cargador para que podamos revisarlos.
- Si tienes un iPhone, desactiva la opción “buscar mi iPhone”. Si no lo haces no podremos repararlo.
Garantías
Phone House garantiza la intervención realizada sobre tu terminal con las siguientes condiciones:
Reparaciones fuera de garantía (presupuestos):
- La instalación/montaje de componentes de repuesto, servidos al cliente por Phone House o por otro proveedor y/o productor, quedará garantizada por un periodo de 3 meses desde la fecha de entrega del dispositivo, una vez finalizado el servicio, en tanto en cuanto el producto no sea manipulado por terceros (arts 4 y 6 del R.D 58/88). Phone House amplía el plazo de garantía de reparación a 1 AÑO respecto de todas aquellas reparaciones que se efectúen fuera de Garantía por parte del Servicio Técnico Propio, con componentes servidos por Phone House, y que puedan ser consultadas a través de https://reparaciones.phonehouse.es, excluyéndose expresamente aquellas reparaciones fuera de garantía efectuadas por el resto de Servicios Técnicos autorizados por los fabricantes.
Servicios adicionales
– Seguimiento de la reparación:
De forma completamente gratuita para ti, te informamos del estado de tu reparación.
- En la web (consulta el estado de tu reparación).
- Por email (si nos dejas tu correo, te avisamos de los pasos que sigue tu reparación sin que tengas que hacer nada).
– Smartphone de préstamo:
Para que no te quedes sin móvil, te ofrecemos un smartphone de préstamo (teléfono con internet, WhatsApp, correo…). Funciona de la siguiente manera:
- Si tienes seguro en Phone House, deberás dejarnos una fianza de 20€, que se te devolverá íntegramente cuando nos entregues el terminal.
- Si no tienes seguro con nosotros, este servicio tiene un coste de 10€. Deberás dejarnos 50€ de fianza, y cuando nos entregues el terminal, te devolveremos 40€.
Este servicio está sujeto a disponibilidad en cualquiera de nuestras tiendas Phone House.
Condiciones de los precios
Los precios mostrados en esta web están sujetos a las siguientes condiciones:
- Si la avería queda cubierta por la garantía del fabricante no trendrás que pagar nada (solo necesitamos la factura de compra, dado que en Phone House somos Servicio Técnico Oficial).
- El cliente deberá entregar el repuesto usado, Phone House procederá a su reciclaje sin cobrar ningún extra al cliente.
- Los precios mostrados en esta web son precio final que paga el cliente (incluido IVA y mano de obra). Precios no acumulables a ninguna otra oferta.
- Phone House reparará únicamente las averías detalladas en este presupuesto, cualquier avería adicional que pudiera aparecer en el servicio técnico que requiera reparación bajo presupuesto, será comunicada al cliente y modificado el presupuesto.
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.