Cómo funciona

Aunque no hayas comprado tu móvil en Phone House, nosotros te lo reparamos.

Para reparar tu móvil con nosotros solo tienes que BUSCAR TU CENTRO DE REPARACIONES más cercano. Contamos con más de 80 Centros de Reparación Express que reparan en el acto (garantía o fuera de garantía). Reparamos tu móvil en 20min (ejemplos como cambios de pantalla, averías software, etc), y te lo llevas funcionando.

Si no tienes ninguno cerca, puedes dejar tu móvil a reparar en cualquiera de nuestras tiendas Phone House y sin ningún coste adicional gestionamos tu reparación con uno de nuestros Centros de Reparaciones Express o nuestro Servicio Técnico propio centralizado. Consulta tu tienda más cercana.

Y si tienes problemas para desplazarte, te damos también la opción de Recogida a Domicilio. Pincha aquí y te explicamos cómo hacerlo.

En cualquiera de los casos, abajo te explicamos qué tienes que hacer antes de traer tu móvil a reparar.


Qué reparamos

En Phone House contamos con más de 200 profesionales formados y acreditados por los principales fabricantes. Realizamos reparaciones de las principales marcas (Samsung, Apple, Sony, Huawei, Honor, Xiaomi, LG, ZTE, OPPO…), y si no podemos hacerla nosotros la enviamos directamente al fabricante.

Reparamos averías en:

  • Garantía (necesaria factura de compra si no ha sido comprado en Phone House).
  • Fuera de garantíaPuedes elegir tú presupuesto con repuestos originales o compatibles. ¡¡¡Mejor precio garantizado!!!

 

Y si tienes contratado un seguro con Phone House, debes tener en cuenta lo siguiente:

IMPORTANTE:

  • Los siniestros se tramitarán, de forma prioritaria, reparando su dispositivo. En caso de que la reparación sea más costosa en términos económicos, le proporcionaremos un dispositivo de sustitución, cuando sea posible, por uno de la misma marca y modelo que su dispositivo original. Si esto no fuese posible, le proporcionaremos un dispositivo de sustitución alternativo que es posible que difiera en cuanto a su color o modelo o que sea de distinto fabricante. Esto puede significar que las características, prestaciones y funciones sean distintas, pero el dispositivo sustituto tendrá unas especificaciones similares a su dispositivo original.
  • Durante la reparación, el equipo puede perder parte o todos los datos que contenga (agenda, fotos,…etc.). Si hay información que no desea perder, guárdela por favor antes de entregar su equipo para que sea reparado.
  • Una vez que la Aseguradora haya terminado y liquidado su siniestro, el dispositivo original pasará a ser propiedad de la aseguradora.
  • Recuerde que el seguro conlleva el pago de una franquicia de reparación/reemplazo en función de la resolución del servicio técnico y que varía según la póliza contratada.

 

Además, si no quieres reparar tu móvil o simplemente no tiene arreglo, te lo compramos.


¿Y si mi móvil no tiene arreglo?

Si no tiene arreglo (tu móvil está roto, no funciona, pantalla rota…) y quieres venderlo, te compramos tu móvil. En este enlace puedes ver lo que te pagamos por él, y cómo debes hacer para recibir tu dinero: http://removil.phonehouse.es


Qué hago antes de ir a la tienda

Antes de traernos tu móvil:

  • Asegúrate de tener la factura de compra impresa en papel (solo necesaria en reparaciones en garantía, algunos fabricantes también aceptan albarán de entrega de venta online).
  • Realiza una copia de seguridad de tus datos.
  • Si la avería tiene que ver con la carga o el encendido, trae tu batería y tu cargador para que podamos revisarlos.
  • Si tienes un iPhone, desactiva la opción “buscar mi iPhone”. Si no lo haces no podremos repararlo.

Cita previa

Si tienes un Centro de Reparación Express cerca, pídenos cita previa y así evitaras esperas. Tan solo debes rellenar los datos del formulario de cita. Además, si nos dejas tu correo:

  • Te enviamos la confirmación de tu cita con todos los datos (tienda, fecha, hora…) para que no tengas que apuntar nada.
  • Te recordamos tu cita cuando se aproxime la hora de venir a vernos.
  • Si no puedes acudir a tu cita, podrás cancelarla cómodamente desde el correoque te enviamos (así dejas el hueco disponible para que otros clientes puedan reparar en el acto).

Notas acerca de la cita previa:

  • Actualmente no puede modificarse la hora de la cita. Si no puedes acudir, deberás cancelarla y dar de alta una nueva.
  • Necesaria una cita por teléfono móvil.

Garantías

Phone House garantiza la intervención realizada sobre tu terminal con las siguientes condiciones:

Reparaciones en garantía de fabricante o fuera de garantía (presupuestos):

  • 12 meses de garantía de reparación sobre la intervención realizada.

Servicios adicionales

–  Seguimiento de la reparación:

De forma completamente gratuita para ti, te informamos del estado de tu reparación.

–  Smartphone de préstamo:

Para que no te quedes sin móvil, te ofrecemos un  smartphone de préstamo (teléfono con internet, WhatsApp, correo…). Funciona de la siguiente manera:

  • Si tienes seguro en Phone House, deberás dejarnos una fianza de 20€, que se te devolverá íntegramente cuando nos entregues el terminal.
  • Si no tienes seguro con nosotros, este servicio tiene un coste de 10€. Deberás dejarnos 50€ de fianza, y cuando nos entregues el terminal, te devolveremos 40€.

Este servicio está sujeto a disponibilidad en cualquiera de nuestras tiendas Phone House.


Condiciones de los precios

Los precios mostrados en esta web están sujetos a las siguientes condiciones:

  • Usamos repuestos 100% originales exceptuando reparaciones LowCost, realizadas con repuestos no originales.
  • El cliente deberá entregar el repuesto usado, Phone House procederá a su reciclaje sin cobrar ningún extra al cliente.
  • Los precios mostrados en esta web son precio final que paga el cliente (incluido IVA y mano de obra). Precios no acumulables a ninguna otra oferta.
  • Los precios de cambio de pantalla son válidos siempre que el terminal no tenga ninguna otra avería, que pudiera aparecer tras ser revisada por nuestro servicio técnico (por ejemplo cámara golpeada, placa base dañada, etc.).

 


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.