Calcula tu presupuesto

  • Pagas lo que ves: sin sorpresas ni extras.
  • Si tu avería está cubierta por la garantía del fabricante, reparamos tu móvil GRATIS (¿dónde reparar?).
  • Más de 80 Centros de Reparación Express y 500 puntos de recogida.
  • Nuestras reparaciones bajo presupuesto están garantizadas por 1 año (sobre la intervención realizada).

Condiciones de los precios

En esta sección hemos querido realizar una recopilación de las averías más comunes (como cambiar la pantalla rota) para los dispositivos móviles más vendidos.

  • Si la avería queda cubierta por la garantía del fabricante no tendrás que pagar nada (solo necesitamos la factura de compra, dado que en Phone House somos Servicio Técnico Oficial).
  • Usamos repuestos 100% originales exceptuando reparaciones LowCost, realizadas con repuestos no originales.
  • El cliente deberá entregar el repuesto usado, Phone House procederá a su reciclaje sin cobrar ningún extra al cliente.
  • Los precios mostrados en esta web son precio final que paga el cliente (incluido IVA y mano de obra). Precios no acumulables a ninguna otra oferta.
  • Los precios de cambio de pantalla son válidos siempre que el terminal no tenga ninguna otra avería, que pudiera aparecer tras ser revisada por nuestro servicio técnico (por ejemplo cámara golpeada, placa base dañada, etc.).

Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar