Reparar Alcatel U5

¿Necesitas un buen servicio técnico oficial? Reparar un Alcatel U5 ya no es un problema

Un servicio técnico oficial es aquel en el que podrás reparar tu Alcatel U5 en garantía. Phone House es el servicio técnico oficial al que acudir cuando tu móvil falla por tres simples razones: ofrecemos reparaciones mucho más rápidas, tenemos el mejor precio del mercado y contamos con expertos técnicos.

Ven a Phone House para cambiar la pantalla del Alcatel U5

Una de las reparaciones que más miedo da a nuestros clientes es el cambio de pantalla del Alcatel U5. La pantalla es uno de los elementos más importantes y el que nos permite interactuar con el dispositivo, y por ello recomendamos utilizar servicios técnicos de calidad para este tipo de reparaciones, o para otras como cambiar la batería del Alcatel U5.
El proceso para realizar ambas reparaciones en Phone House consiste en venir a uno de nuestros centros express, o a una de las 500 tiendas que funcionan como centros de recogida en todo el país y dejarnos el móvil para que lo reparemos. Si quieres acelerar un poco el proceso, te recomendamos que te acerques lo antes posible a cualquiera de nuestras tiendas. Phone House te ofrece más de 500 puntos repartidos por todo el país y más de 80 centros de reparación exprés donde podemos arreglar tu teléfono en el acto.

¿Es aconsejable reparar el Alcatel U5?

La verdad es que reparar el Alcatel U5 es aconsejable siempre y cuando el precio de la reparación no sea muy alto, ya que es un móvil de gama baja que tiene características sencillas.
El móvil incluye una pantalla de 5 pulgadas.
El procesador es de cuatro núcleos a 1.1 GHZ.
Tiene 8GB de memoria interna, que podrás ampliar con una tarjeta externa y 1GB de memoria RAM.
La cámara trasera es de 5 MP con resolución de 2592×1944 y la frontal es de menor resolución, con 2 MP y 1600×1200.
La batería es de 2050 mAh, una de las de mayor potencia de los móviles de esta gama de la marca Alcatel. No obstante, no ofrece gran autonomía como si lo hacen otros teléfonos móviles.
Una de las ventajas de este móvil es que tiene un peso de 168 gramos, por lo que es poco pesado. También tiene como ventaja que, como decíamos anteriormente, la mayor parte de las reparaciones del Alcatel U5 son muy económicas.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar