Cambiar pantalla o cristal (EN CENTRO DE REPARACIONES EXPRESS)

Si necesitas arreglar la pantalla de tu iPhone, en nuestros Centros de Reparación Express te la pueden cambiar en el momento. Si no tenemos la pantalla que necesitas, te la pedimos y te avisamos cuando puedas venir a cambiarla.Nota: para poder ofrecerte un precio razonable, las pantallas de nuestros Centros Express no son originales. Apenas notarás la diferencia, y te ofrecemos 6 meses de garantía.

Tanto si tu móvil está en la lista y quieres reparar con nosotros; como si no aparece en el listado y quieres un presupuesto sin compromiso, pide cita con nosotros.

Pedir cita previa

Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.