Cambiar Pantalla Alcatel 1X

Ven a Phone House para cambiar pantalla Alcatel 1X

Alcatel Mobile, marca de telefonía franco-china, nos ofrece sus servicios desde el año 2004. Estos móviles se han expandido por todo el planeta por sus valiosas funcionalidades. En Phone House estamos para ayudarte en caso de que presente cualquier tipo de avería. Si necesitas cambiar pantalla Alcatel 1X puedes hacerlo en una de nuestras tiendas, de manera rápida y efectiva. Tenemos para ti 500 puntos de atención en las principales ciudades y provincias de España.

¿Quieres disfrutar de tu Alcatel 1X como el primer día?

Tu Alcatel 1X tiene una pantalla de 5.34 pulgadas con una resolución de 960×480 pixeles. Si necesitas cambiar pantalla Alcatel 1X en Phone House podemos ayudarte. Somos profesionales certificados en las principales marcas del sector y tenemos la mejor relación calidad precio que puedas imaginar. También, este teléfono presenta una batería de 2460 mAh y si necesitas cambiar la batería de Alcatel 1X también podemos hacerlo. Tan solo tienes que entrar a nuestra web y solicitar tu presupuesto online sin coste adicional, o simplemente trae tu dispositivo a la tienda más cercana. Consulta la ubicación de nuestros centros de servicio en el sitio web y elige el de tu comodidad.
Y mientras tu teléfono está en reparación, podemos darte uno en préstamo para que no te quedes incomunicado. O si lo que decides venderlo, averiado o en buen estado, en Phone House te lo compramos. Pregunta cómo hacerlo en nuestra tienda o consulta los términos en la web.

Realiza las reparaciones Alcatel 1X en Phone House

La cámara principal que ofrece este teléfono es de 13MP con autoenfoque y la frontal de 5MP ambas con flash. También dispone de un procesador Mediatek con 4 núcleos, 16GB de memoria interna, 2GB de RAM, radio FM, reconocimiento facial y es dual SIM. Todas las Reparaciones Alcatel 1X que tengas que hacer a alguna de estas características, puedes hacerlas en nuestras tiendas y además estarán garantizadas por 1 año. Si la avería de tu móvil está cubierta por la garantía de fábrica, trae la factura y la reparación puede salirte gratis.
Solo en en Phone House reparar Alcatel 1X > tiene grandes beneficios: recogemos tu Smartphone gratis; puedes contar con tu móvil reparado de manera inmediata si el tipo de avería lo permite; a través de nuestra web puedes hacer seguimiento a la reparación; y tienes a tu disposición múltiples soluciones para tu dispositivo, como accesorios y repuestos de gran calidad.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar