Cambiar Pantalla Alcatel 3

¿Tienes que cambiar la pantalla de tu Alcatel 3?

Si tu Smartphone ha empezado a presentar problemas, te recomendamos solucionarlos de inmediato. Este teléfono móvil cuenta con una pantalla FullView 18:9 HD+ de 5,5”, muy ligero, fino, estrecho y corto frente a otros teléfonos. Con su cámara tendrás la posibilidad de hacer imágenes espectaculares y luego disfrutarlas en tu pantalla. Que, por cierto, si tienes que cambiar la pantalla de tu Alcatel 3, podemos ayudarte.

¿Necesitas cambiar la pantalla de Alcatel 3? Aquí te contamos cómo hacerlo

En Phone House sabemos lo importante que es para ti estar conectado y por eso nuestro servicio para cambiar la pantalla de tu Alcatel 3 está hecho a la medida de tus necesidades. Infórmate de los precios del servicio y ven a nuestros puntos para que podamos ayudarte. Puedes pedir tu presupuesto a través de la página web o venir directamente a cualquier tienda de la compañía. También podemos cambiar la batería de tu Alcatel 3 con el repuesto de 3000 mAh de excelente calidad, para que goces de hasta 25 horas de tiempo de conversación por cada carga.
Si la avería de tu teléfono está cubierta por la garantía del fabricante, lo podemos reparar gratis. Entrega tu factura junto con el móvil y compruébalo. Si te has decidido por nuestro servicio técnico y quieres conocer el estado de la reparación del móvil, puedes hacer seguimiento introduciendo los datos de tu teléfono en el formulario que te ofrecemos en nuestra web.

Realiza las Reparaciones de Alcatel 3 en Phone House

Otras de las características que posee tu smartphone es que cuenta con desbloqueo facial inmediato para que accedas de forma rápida, precisa y segura a él. Puedes abrir aplicaciones con tus huellas dactilares, asignar huellas personalizadas a las aplicaciones e incluso usarlas cuando las necesites desde la pantalla de bloqueo. Tu dispositivo está equipado con un Procesador MediaTek MT6739 de 4 núcleos, dos cámaras de 13 Mpx y de 5 Mpx, memoria interna de16 GB y RAM de 2GB.
Cuando alguna de sus funciones falle, todas las reparaciones de Alcatel 3 puedes hacerlas en Phone House. Ponemos todo a tu servicio a precios muy competitivos. Si buscas la mejor calidad del mercado, entra en nuestra web y calcula el precio de tu reparación. Introduce los datos más simples de tu terminal en la calculadora de presupuestos y toma la decisión correcta.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar