Cambiar Pantalla Alcatel 3C

En Phone House podemos cambiar la pantalla de Alcatel 3C

En Phone House somos conscientes de la necesidad de permanecer conectado con el mundo real a través de las nuevas tecnologías. Para que puedas atender todos tus asuntos de tu día a día sin problemas, te ofrecemos la posibilidad de cambiar la pantalla de Alcatel 3C en uno de nuestros 500 tiendas que tenemos distribuidas por todo el país. Además, también tenemos más de 80 centros de reparación exprés donde puedes recuperar tu teléfono en el acto.

¿Te urge cambiar la pantalla de Alcatel 3C? Aquí te contamos cómo hacerlo

El Alcatel 3C está dotado con una pantalla Full View de 6 pulgadas con una resolución HD+ que te permitirá disfrutar al máximo tu contenido multimedia. Si necesitas cambiar la pantalla de tu Alcatel 3C porque se te ha roto, en Phone House lo hacemos fácil y rápido. También tienes que saber que nuestras reparaciones están garantizadas durante 1 año.
¿Sabes que puedes conocer tu presupuesto desde nuestra calculadora de tarifas? Es una forma muy rápida de que puedas valorar la reparación y poner solución inmediata. Cuando tengas que cambiar la batería de tu Alcatel 3C te esperamos encantados. Podemos hacerlo a los mejores precios del mercado para tu total satisfacción. Te recomendamos que previo a la entrega de tu móvil, puedes hacer una copia de seguridad para tener garantizado que no tendrás ninguna pérdida inesperada. Nuestros expertos te pueden ayudar si requieres soporte para hacerlo.
También puedes reparar tu Smartphone sin salir de casa. Es fácil: solo ponte en contacto con nosotros a través del formulario que te ofrecemos en nuestra web. Indícanos tu número de teléfono, marca, modelo y avería y nos pondremos en contacto contigo para recogerte el móvil completamente gratis.

Realiza las Reparaciones de Alcatel 3C en Phone House

Si tienes este smartphone tienes que saber que tu teléfono tiene un diseño estilizado, con todo a la vista. Su cámara principal es de 13MP y la frontal es de 8MP; ambas cuentan con flash LED para lograr fotos extraordinarias. Mientras que en su interior dispone de un procesador Mediatek MT8321 de 4 núcleos, 16GB de memoria interna y 1 GB de RAM.
Si por cualquier motivo falla alguna de sus características, en Phone House podemos llevar a cabo todas las reparaciones de Alcatel 3C. Somos servicio técnico especializado en todas las marcas del mercado. ¿A qué esperas para descubrirlo? Tenemos para ti la mejor relación calidad – precio del mercado.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar