Cambiar Pantalla Alcatel U5

En Phone House podemos cambiar la pantalla de tu Alcatel U5

¿Preocupado por la pantalla de tu móvil? Déjalo en nuestras manos. Para cambiar la pantalla del Alcatel U5 en cualquiera de las provincias de España, cuenta con Phone House, una empresa especializada del sector de las telecomunicaciones, con la mejor calidad y precios del mercado. Además somos servicio técnico certificado por la marca Alcatel.

Te ayudamos a cambiar la pantalla del Alcatel U5

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu Alcatel U5? No te preocupes, se trata de una avería muy común. En Phone House hacemos el cambio de la luminosa pantalla de 5 pulgadas, FWVGA con la que cuenta. En nuestra web puedes ver precios de esta reparación y de la misma con averías adicionales.
Para cambiar la batería de tu Alcatel U5, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas: Te recomendamos que pidas presupuesto a través de nuestro portal web. También puedes conocer los diferentes servicios que tenemos para ti, antes, durante y después de la reparación de tu móvil.

Puedes realizar las reparaciones del Alcatel U5 en Phone House

Tu Alcatel U5 cuenta con un elegante marco y un increíble diseño texturizado con bordes curvados, una divertida y creativa cámara Principal de 8 Mpx y otra Selfie de 5 Mpx. Tiene avanzadas aplicaciones, un procesador Media Tek 6737M de 4 núcleos, batería de 2050 mAh, memoria interna de 8 GB y RAM de 1GB. Tenemos soluciones a las averías más comunes de tu modelo, por eso todas las reparaciones de Alcatel U5 puedes hacerlas en Phone House.
Para reparar tu Alcatel U5 te ofrecemos variados servicios como actualizar el software a la última versión,o desbloquear tu teléfono, entre otros. Te aseguramos que el rendimiento de tu Smartphone mejorará gracias a nuestros técnicos.
Utilizamos repuestos compatibles y originales y reciclamos la pieza rota. Por otro lado, en Phone House compramos tu móvil, averiado o en buen estado, y somos los que más pagamos por él. Conoce los detalles de estas ofertas en nuestra web o ven a una de nuestras tiendas para informarte. Te esperamos.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar