Cambiar Pantalla Bq Aquaris A4.5

¿Deseas cambiar la pantalla de tu BQ AQUARIS A4.5

BQ es una marca menos conocida que otras de su sector, pero sin dudas, es sinónimo de calidad. Lla marca española de teléfonos móviles tiene una línea interesante y con teléfonos que podemos encontrar a bajo precio para todo lo que pueden ofrecernos. Además, para hacerlo más atractivo, todas las reparaciones incluyendo el cambiar la pantalla del BQ AQUARIS A4.5 pueden realizarse sin problema en Phone House.

¿Es muy caro cambiar la pantalla del BQ AQUARIS A4.5

Recordemos que la marca ofrece como una de sus características teléfonos móviles bastante económicos. Eso también cubre el precio de las reparaciones y es que, los repuestos utilizados para cambiar la pantalla del BQ AQUARIS A4.5 en Phone House son de muy buena calidad y con bajo coste. Esto significa que cualquier otro tipo de reparación también será más barata de lo normal. Por ejemplo, cambiar la batería del BQ AQUARIS A4.5.
En general es importante apostar por el talento nacional y por eso muchos españoles han comprado móviles de la marca BQ. Sin embargo, hace relativamente poco tiempo, una marca vietnamita ha comprado la mayoría de la empresa por lo que tendremos que esperar para ver qué ocurre de ahora en adelante con la marca.

¿Puedo hacer todas las reparaciones del BQ AQUARIS A4.5 en Phone House?

Una de las grandes ventajas de conocer Phone House es que seremos capaces de realizar todas las reparaciones del BQ AQUARIS A4.5 y de cualquier otro móvil. No nos importa la marca o modelo, somos capaces de todo. Además, tenemos para ti una ventaja competitiva a nivel precio. Si encuentras un presupuesto mejor que el nuestro, te devolveremos el 110% de la diferencia. ¿A qué esperas para decidirte por nosotros?
¿Vale la pena reparar un BQ AQUARIS A4.5?
Por supuesto que merece la pena. Reparar un teléfono móvil cuesta mucho menos dinero que comprarte uno nuevo. Por eso tienes que seguir aprovechando las características que te ofrece y entre las que destacan:
La pantalla es qHD de 4.5 pulgadas.
El procesador es de ocho núcleos.
Incluye 1 GB de memoria RAM (quizás una de las mayores debilidades del móvil).
La memoria interna es de 16 GB.
La cámara trasera ofrece 8 MP y la frontal 5 MP.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar