Cambiar Pantalla Bq Aquaris E5 4G

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu BQ AQUARIS E5 4G?

Si tienes un móvil de la marca BQ y se te ha roto anteriormente, debes saber que puede ser un poco complicado encontrar servicios técnicos que reparen esta marca. Y es que hay pocos técnicos con la suficiente experiencia para cambiar la pantalla del BQ AQUARIS E5 4G con las mayores garantías. Eso es lo que encontrarás en Phone House, los conocimientos necesarios para tratar esas reparaciones y muchas otras más.

¿Puedo cambiar mi batería del BQ AQUARIS E5 4G en Phone House?

Una de las averías más comunes que presentan los móviles hoy en día está relacionada con su batería. Es posible que el uso prologando del terminal desemboque en la necesidad de cambiar la batería del BQ AQUARIS E5 4G. Siempre es posible que a pesar de tener una batería de 2850 mAh puede necesitar repararse en cualquier momento.
Hablando de otros posibles fallos, acontinuación vamos a informarte sobre lo que supone cambiar la pantalla del BQ AQUARIS E5 4G. Este es uno de los principales problemas que puede presentar este teléfono y suele ser causado por golpes o caídas en las que los culpables solemos ser los usuarios. Si la avería no fue por ninguna de las razones anteriores y más bien fue por un problema del móvil, es posible que la reparación pueda estar cubierta por garantía. Si tienes la factura de compra tráenosla a Phone House, es posible que no tengas que pagar nada por tener la pantalla HD de 5 pulgadas funcionando perfectamente.

¿Cuáles son las reparaciones del BQ AQUARIS E5 4G más caras?

Claramente la reparación del BQ AQUARIS E5 4G que más dinero puede costarnos tiene que ver con cambiar la pantalla del móvil. Pero, además de esta, nuestro teléfono puede presentar otro tipo de averías relacionadas con el cambio de batería o incluso actualizar el software. ¿Por cierto, quieres conocer más sobre este teléfono?

Características principales del AQUARIS E5 4G

El procesador trabaja a 1.3 GHz en sus cuatro núcleos y es marca Snapdragon.
Podemos encontrarlo en una versión con 1 GB de RAM y otra con 2 GB de RAM. De igual manera la primera versión incluye 8 GB de almacenamiento interno y la segunda versión 16 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 13 MP y la frontal de solo 5 MP. Y posee una versión Android 4.4 de fábrica.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar