Cambiar Pantalla Bq Aquaris M5

Cómo cambiar la pantalla de un BQ Aquaris M5

¿Alguna vez has tenido problemas a la hora de cambiar la pantalla del BQ Aquaris M5?A pesar de que estos teléfonos móviles son españoles, muchos servicios técnicos no tienen los conocimientos necesarios para repararlos. Por ello, y para evitar cualquier problema a la hora de reparar tu móvil, te recomendamos acudir a Phone House.

¿Es posible cambiar la batería del BQ Aquaris M5?

Una pregunta que muchos de nosotros solemos hacernos tiene que ver con la posibilidad de hacer un cambio de batería de nuestro teléfono móvil y es que es muy común que las baterías de los móviles se dañen rápidamente y nos dejen un dispositivo que funciona durante pocas horas seguidas. Para resolver ese problema ven a Phone House, nuestros técnicos podrán cambiar la batería del BQ Aquaris M5 en tiempo récord.
Ahora, volviendo al tema inicial, si necesitas cambiar la pantalla del BQ Aquaris M5 ven a Phone House y te ayudaremos.

Todas las reparaciones del BQ Aquaris M5

¿Sabías que las reparaciones del BQ Aquaris M5 son realmente sencillas para los técnicos de Phone House? Es quizás una de las marcas de teléfonos móviles que mejor conocen y que con mayor facilidad pueden trabajar. Además los repuestos son muy sencillos de encontrar ya que la marca es española, aunque el 51% de la empresa fue comprado por un inversor vietnamita recientemente. En resumen, puedes estar tranquilo sabiendo que reparar un BQ Aquaris M5 no es una tarea complicada y que pronto podrás volver a utilizar tu móvil de gama media.
Características del BQ M5
El procesador es de ocho núcleos, cuatro de ellos a 1.4 GHz y los otros cuatro a 1.0 GHz.
La versión más potente del móvil tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, existe una versión menos potente del móvil que ofrece a sus clientes 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
La cámara trasera del móvil es de 13 megapíxeles y tiene un sensor especial de la marca SONY.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar