Cambiar Pantalla Bq Aquaris M5.5

Confía en un buen servicio técnico para cambiar la pantalla de tu BQ Aquaris M5.5

La selección de un servicio técnico oficial de buena calidad puede ser una tarea un poco complicada, a pesar de ello, es importante que intentes tomar una buena decisión a la hora de cambiar la pantalla de un BQ Aquaris M5.5 para evitar distintos problemas como por ejemplo, gastos innecesarios o inesperados a la hora de reparar el móvil.

¿Cuál es el mejor servicio técnico para cambiar la pantalla del BQ Aquaris M5.5

Sabiendo lo complicado que es tomar una decisión buscamos facilitarte la vida recomendándote que confíes en Phone House, un servicio técnico oficial en el que cambiar la pantalla del BQ Aquaris M5.5 sin ningún problema y con una gran rapidez. Además si quieres realizar dos reparaciones al mismo tiempo, por ejemplo, si además de reparar la pantalla, también quieres cambiar la batería del BQ Aquaris M5.5 podemos hacerte un descuento. Otras reparaciones interesantes que realizamos en Phone House son la actualización de software, o el desbloqueo del móvil.

Todas las reparaciones del BQ Aquaris M5.5

Si tienes alguna duda acerca de reparar el BQ Aquaris M5.5 te vamos a comentar otra de las ventajas que ofrecemos en Phone House, y es que si logras encontrar un mejor presupuesto que el nuestro te devolveremos el 110% de la diferencia entre presupuestos.
Por otro lado, también es importante recalcar que el 80% de todas las reparaciones son realizadas en el acto gracias a la experiencia de nuestros técnicos. En resumen, ven a Phone House para realizar cualquiera de las reparaciones del BQ Aquaris M5.5.

Características del BQ M5.5

La cámara principal es de 13 megapíxeles y también incluye flash LED.
La versión menos potente del BQ M5.5 tiene solamente 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM, mientras que la versión más potente del móvil tiene 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de memoria RAM.
El procesador es de ocho núcleos y trabaja a 1.50 GHz.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar