Cambiar Pantalla iPhone 5S

Para cambiar la pantalla del iPhone 5s, ven a Phone House

España cuenta ahora con una empresa del sector de las telecomunicaciones especializada para cambiar la pantalla de tu iPhone 5s: Phone House. Lo hacemos con profesionales avalados por el fabricante, porque somos servicio técnico oficial. Infórmate de todo, sigue leyendo.

Lo que debes saber para cambiar pantalla del iPhone 5s

Tu móvil cuenta con una pantalla retina de 4 pulgadas. Cuando necesites cambiar la pantalla de iPhone 5s ven a cualquiera de los establecimientos que tenemos disponibles para que podamos atenderte.
Para cambiar la batería de iPhone 5s por otra LiPo de 1560 mAh, calcula el presupuesto en la web sin ningún compromiso.
Puedes traer la factura de tu móvil si el teléfono aún está en periodo de garantía y podremos hacer la reparación totalmente gratis. Tenemos para ti 80 Centros de Reparación Express y 500 puntos de recogida para enviar el terminal a la central de reparaciones.
Además te aseguramos el mejor precio del mercado, y por ello te devolvemos el 110% de la diferencia si encuentras un presupuesto más barato. Para ello debes presentar un presupuesto por escrito los primeros 7 días después de la reparación, generado y sellado por un servicio técnico oficial, que repare de inmediato y utilice repuestos originales.

Puedes realizar las reparaciones de tu iPhone 5s en Phone House

La tecnología super-avanzada del iPhone 5s incluye el chip A7 de 64 bits, sensor de identidad Touch ID, nueva cámara iSight de 8 megapíxeles, nueva cámara FaceTime HD, memoria interna de 16 GB y memoria RAM de 1GB, conexión inalámbrica ultrarrápida, 1 iOS 7 el sistema operativo móvil más avanzado del mundo y sigue siendo fino y ligero como siempre.
Todas las reparaciones de iPhone 5s puedes hacerlas en Phone House. Tras reparar tu iPhone 5s en nuestras tiendas, contamos con el Centro de Soporte para ofrecerte asistencia técnica a través de la web, vía telefónica o por WhatsApp disponible todos los días del año, las 24 horas.
¿No tienes tiempo para llevar a reparar tu móvil? Tranquilo, en Phone House lo recogemos y te lo llevamos de nuevo a tu domicilio. Consulta nuestra página para más información.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar