Cambiar Pantalla iPhone 6

¿Necesitas cambiar la pantalla del iPhone 6?

Si se ha roto y tienes que cambiar la pantalla de tu iPhone 6 lo mejor es que vengas a nuestros centros especializados de Phone House. Aquí encontrarás todo lo que estás buscando, tanto en precios como en calidad, ya que con nosotros ahorrarás dinero y tendrás tu smartphone reparado en un abrir y cerrar de ojos por los mejores expertos. Queremos que tengas presente que, aunque no hayas comprado tu móvil en uno de nuestros diferentes centros, nosotros te lo repararemos igualmente sin ningún problema.

A continuación la información necesaria para que cambies la batería de tu iPhone 6

Antes de empezar te daremos nuestro número de teléfono para que te pongas en contacto con nosotros en cuanto antes, de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas podrás llamarnos al 691513238 o si prefieres puedes escribirnos por WhatsApp por aquí estaremos disponibles todos los días del año.
Si estás pensando en cambiar la batería de tu iPhone 6 tú mismo, ¡no lo hagas! Ya que puedes empeorar las cosas y romper el teléfono por completo por que la batería no es extraíble. Lo mejor es que te acerques a Phone House y lo dejes en manos de nuestro gran servicio técnico, ellos se encargarán de solucionar el problema. Éste terminal no ofrece la opción de carga rápida, y nos ofrece una autonomía suficiente como para llegar al final del día, pero esto quiere decir que todas las noches tendrá que estar cargando ya que la capacidad de la batería es de 1.810 mAh.
Por cierto, si tienes que cambiar la pantalla de tu iPhone 6 también podrás hacerlo con nosotros. Este terminal tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y con una resolución de 1334×750 y nos ofrece un cristal antirayaduras con acabado oleofóbico. Pero, a pesar de esto, puede sufrir daños y para eso estamos nosotros. No dudes en contactarnos, estaremos encantados de poder atenderte.

Ven a Phone House y realiza las reparaciones necesarias de tu iPhone 6

Ven a Phone House para realizar las reparaciones necesarias de tu iPhone 6 siempre que lo necesites. Los problemas más comunes del iPhone 6 son:
La descarga rápida de la batería.
La pantalla que se rompe con bastante facilidad.
Hay algunos terminales que no cargan.
Y el conector de auriculares no funciona.
Si te está pasando algo de esto o incluso otro problema que no hemos mencionado, ven a reparar tu iPhone 6 a Phone House, le daremos solución a todos tus problemas.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar