Cambiar Pantalla iPhone 6 PLUS

Lo mejor que puedes hacer es venir a cambiar la pantalla de tu iPhone 6 Plus a Phone House

Sí, así es, la mejor opción es que vengas a cambiar la pantalla de tu iPhone 6 Plus a Phone House. Si vienes y reparas con nosotros, encontrarás a más de 200 profesionales totalmente cualificados para llevar a cabo cualquier tipo de reparación que precise tu smartphone. Contamos con la mejor calidad-precio que no podrás encontrar en otros centros. No lo dudes, acude a nuestras tiendas y te informaremos sobre todo al más mínimo detalle o si lo prefieres entra en nuestra web y contacta con nosotros a través de nuestro centro de soporte.

Ven y cambia la batería de tu iPhone 6 Plus en Phone House

La autonomía de la batería del iPhone 6 Plus es de 2.915 mAh y el consumo de la batería depende mucho del uso que le demos a nuestro terminal. Y si por algún casual tu móvil se apaga continuamente o ves que a los minutos de desconectarlo del cargador la batería ha bajado su porcentaje bastante rápido, no te lo pienses más y ven lo más rápido posible a Phone House para que le cambiemos la batería a tu iPhone 6 Plus. Es un fallo habitual y nosotros podemos solucionarlo.
El iPhone 6 Plus tiene un tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920×1080, y es de tipo IPS con tiene una densidad de píxeles de 401 ppp. Tiene una protección con recubrimiento oleofóbico que es resistente a golpes y arañazos. Ahora sí, si estás teniendo problemas con ella, ya sea porque se te ha caído y se te ha roto o por cualquier otro tipo de avería, ven y deja que nuestros técnicos se encarguen de cambiar la pantalla de tu iPhone 6 Plus.

Ya puedes venir a nuestros centros Phone House para reparar iPhone 6 Plus

Si has pensado que lo mejor es reparar tu iPhone 6 Plus en lugar de comprar otro nuevo, estás en lo correcto. El precio es mucho más bajo y si vienes a Phone House y nos dejas tu terminal nos pondremos manos a la obra cuanto antes. Cuando terminemos la reparación de tu smartphone iPhone 6 Plus estarás encantado de ver los resultados y la calidad que te ofrecemos. Lo que no debes hacer es llevar tu móvil a cualquier sitio sin experiencia, porque lo barato puede salirte caro a la larga. Ponte en contacto con nosotros.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar