Cambiar Pantalla iPhone 6S

No lo dudes más y ven a cambiar la pantalla de tu iPhone 6S a Phone House

Si tu pantalla está rota o no funciona el táctil, necesitarás cambiar la pantalla de tu iPhone 6S en Phone House, te garantizamos reparaciones de la mejor calidad. Nuestro gran equipo te ayudará a resolver cualquier tipo de problema que presente tu terminal, ya sea el que estamos comentando u otro.
Hay muchas empresas que se dedican a lo mismo que nosotros, pero la mayoría no ofrecen garantías e incluso las reparaciones no llegan a hacerse de la manera correcta. Nosotros sí te ofrecemos la garantía que buscas y los mejores técnicos expertos de nuestro país, disponemos de todo lo que estás buscando.

Déjanos cambiar la pantalla de tu iPhone 6S

Si lo que quieres es cambiar la pantalla de tu iPhone 6S has llegado al sitio indicado, aquí encontrarás los mejores repuestos, no dejes tu smartphone en otras manos si no te inspiran total confianza, si lo haces te arriesgas a que tu smartphone no sea reparado correctamente.
El iPhone 6S tiene una pantalla de retina HD con 3D Touch, es multipanorámica LCD y sus pulgadas son 4´7,. Además tiene una resolución de 1334 por 750 a 326 p/p.
La batería del iPhone 6S en tiempo de reposo puede llegar a durar hasta 10 días, y si navegas por internet puede durar aproximadamente unas 10 horas. Si estás notando que la batería de tu smartphone cada vez dura menos lo mejor es que vengas a nuestras tiendas para cambiar la batería de tu iPhone 6S.

Te ofrecemos los mejores técnicos para las reparaciones de tu iPhone 6S

Sí, los mejores técnicos están en nuestra empresa, distribuidos por todas las tiendas de nuestro país, y si piensas reparar tu iPhone 6S deja que nosotros lo hagamos.
Algunos de los problemas más frecuentes que presenta el iPhone 6S, son:
El teléfono se apaga solo.
Problemas con el bluetooth.
El icono de la batería siempre permanece al mismo nivel.
Distorsión en algunos sonidos.
Estos son sólo algunos de los problemas, si quieres solucionar el tuyo no dudes en venir a Phone House para que hagamos las reparaciones de tu iPhone 6S.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar