Cambiar Pantalla iPhone 6S Plus

Acércate a Phone House para cambiar la pantalla de tu iPhone 6S Plus

En Phone House contamos con la ventaja de tener el mejor servicio técnico de toda España y una gran cantidad de centros de reparaciones y tiendas de recogida que están distribuidas por todo el país.
Si has tenido mala suerte y tu móvil se ha caído y ha sufrido un buen golpe en la pantalla, puedes venir a Phone House para cambiar la pantalla de tu iPhone 6S Plus. Dejaremos tu terminal completamente nuevo y con nosotros te ahorrarás dinero, no lo pienses más, Phone House es el sitio que merece tu teléfono móvil.

Si tu smartphone tiene problemas de carga ven a cambiar la batería de tu iPhone 6S Plus a Phone House

Si tu teléfono se apaga pese a tener la batería cargada, tendrás que venir a Phone House para que te podamos ayudar a cambiar la batería de tu iPhone 6S Plus cuanto antes.
En cuanto a la autonomía de la batería, no encontramos ninguna variación con respecto a su antecesor el iPhone 6S, el uso de navegación son de 12 horas aproximadamente y ofrece 2750 mAh.
Si también decides que lo mejor es cambiar la pantalla de tu iPhone 6S Plus nosotros nos pondremos manos a la obra. La pantalla tiene 5´5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 y mide 158´2 mm de alto y 77´9 mm de ancho.

Elige Phone House para las reparaciones de tu iPhone 6S Plus

El iPhone 6S Plus fue lanzado a la venta el 9 de septiembre del 2015, creado por Apple, se trata de un teléfono inteligente de gama alta. Si tu terminal tiene algún problema podrás solucionarlo, ya que en Phone House nuestro servicio técnico se dedica a todo tipo de reparaciones para tu iPhone 6S Plus.
Algunas características del iPhone 6S Plus:
Tiene un procesador con dos núcleos a 1.85 Ghz.
La cámara trasera es de 12 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles con retina flash.
Su peso es de 192 gramos.
El sistema operativo original es iOS 9 y el actual es iOs 12.
¿Te has dado cuenta de que tu smartphone presenta alguna avería? Lo mejor que puedes hacer es venir a nuestros establecimientos para reparar tu iPhone 6S Plus en el menor tiempo posible y con los mejores técnicos del sector.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar