Cambiar Pantalla iPhone 7

En Phone House es posible cambiar la pantalla de tu iPhone 7

El teléfono móvil es una de las herramientas más importantes para nosotros en nuestro día a día, y siendo sinceros sería muy difícil poder vivir sin un terminal a nuestro lado. Si se nos cae y se nos rompe nos alarmamos enseguida y le damos mil vueltas a la cabeza pensando que una reparación de este tipo podría salirnos muy cara. Pero no te asustes porque cambiar la pantalla de tu iPhone 7 en nuestros centros no es tan caro como crees. Aquí te ofrecemos los mejores precios acompañados de la mejor calidad de todo el mercado. Infórmate y obtendrás muy buenas críticas las cuales te harán venir a nosotros sin mirar atrás.

Cambiamos la pantalla y la batería de tu iPhone 7 sin problema

La fuente de energía para poder utilizar los smartphones es la batería, y por más cuidadosos que seamos con ella, inevitablemente se irá estropeando con el paso del tiempo. No en todos los teléfonos podemos extraer por nuestra cuenta la batería para cambiarla y volver a disfrutar de su mejor rendimiento. Si quieres cambiar la de este terminal deberás hacerlo con un experto ya que si no el remedio puede ser peor que la enfermedad. Elige Phone House para cambiar la batería de tu iPhone 7.
Entre las características de este terminal cabe destacar que: la batería no es extraíble y tiene 1960 mAh.Nos ofrece una pantalla de 4´7 pulgadas y una resolución de 1334×750 píxeles y ha adelgazado hasta los 138 gramos. Antes de venir a cambiar la pantalla de tu iPhone 7 o a hacer otro tipo de reparación recuerda que tendrás que traer tu terminal totalmente desbloqueado, sin ningún tipo de contraseña o patrón que pueda impedir el acceso a nuestros técnicos.

¿Cómo es el proceso de reparaciones del iPhone 7 en Phone House?

En Phone House el proceso de reparaciones del iPhone 7 es sencillo, rápido y eficaz. Y la verdad es que vale la pena reparar el iPhone 7 en vez de comprar un nuevo terminal, ya que con la reparación gastarás mucho menos y podrás seguir disfrutando del móvil al que le tienes tanto cariño.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar