Cambiar Pantalla iPhone 7 Plus

¿Has pensado en cambiar la pantalla de tu iPhone 7 Plus?

Si has pensando en cambiar la pantalla de tu iPhone 7 Plus es porque tienes el cristal roto y has decidido que lo mejor es llevarlo a reparar. Este es un problema porque los cristales pueden desprenderse poco a poco.
Así que si quieres seguir aprovechando al máximo la pantalla de tu smartphone lo mejor que puedes hacer es venir a Phone House, nuestros técnicos utilizarán su experiencia para reparar tu terminal.

En Phone House tenemos los mejores repuestos para cambiar la batería o pantalla a tu iPhone 7 Plus

En Phone House te ofrecemos los mejores repuestos para la reparación de tu smartphone, sin importar la marca de tu teléfono o si lo has comprado o no aquí, solucionaremos todo lo que le pase sin ningún problema. Todos los repuestos que tenemos son compatibles y originales de muy buena calidad y al mejor precio, por eso te los ofrecemos. para que puedas devolver a tu teléfono su estado inicial y sin que te arruines en el intento.
La batería es el repuesto que más falta le hace a nuestro teléfono móvil, con el paso del tiempo la batería se va deteriorando y nos exige cambiar la batería del iPhone 7 Plus. Aquí encontrarás baterías de todos los modelos y marcas, originales o compatibles, así podrás elegir.
Como bien sabemos la pantalla también es uno de los repuestos que más nos pueden hacer falta, muchos móviles dejan de funcionar debido a golpes o caídas que afectan gravemente a la pantalla. Ven y cambia la pantalla de tu iPhone 7 Plus en Phone House.

¿Es Phone House el mejor sitio para reparar mi iPhone 7 Plus?

Claro que sí, Phone House es el mejor sitio para reparar tu iPhone 7 Plus, miles de personas confían plenamente en nosotros y se van con una gran sonrisa al ver los resultados de las reparaciones del iPhone 7 Plus o de cualquier otro terminal.
Características del iPhone 7 Plus:
La pantalla de este modelo de iPhone cuenta con 5´5 pulgadas.
Tiene un procesador Apple A10 Fusion.
La batería tiene una autonomía de 2900 mAh.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar