Cambiar Pantalla iPhone 8

¿Quieres cambiar la pantalla de tu iPhone 8 hoy mismo?

Si has roto la pantalla de tu móvil lo más probable es que cambie de color la pantalla, que la veas a trozos o salga todo en negro. También es posible que tu teléfono deje de funcionar, pero tranquilo porque en Phone House todo es posible y hacemos todo tipo de reparaciones, acércate y ven a cambiar la pantalla de tu iPhone 8 para conseguir el mejor resultado posible. Tenemos preparado para ti el mejor precio del mercado.

Tenemos la experiencia para cambiar sin ningún problema la pantalla de tu iPhone 8

No encontrarás ningún otro centro en nuestro país que pueda ofrecerte la experiencia que nuestros técnicos tienen, por eso si buscas un centro que te ofrezca la total seguridad y confianza tienes que contar con Phone House. Si te decides a cambiar la pantalla de tu iPhone 8 con nosotros notarás una calidad extraordinaria y al tener tu móvil totalmente arreglado parecerá que lo acabas de comprar.
En cuanto a sus características cabe destacar que la pantalla del iPhone 8 tiene una retina HD, y una pantalla multipanorámica LCD multi-touch de 4´7 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1334×750 píxeles a 326 p/p. En cuanto a la duración de batería es muy similar a la del iPhone 7 y este terminal nos ofrece carga rápida de hasta un 50% en 30 minutos con un adaptador de 18 W o superior. Si empieza a fallarte lo mejor es que vayas en cuanto antes a tu tienda Phone House más cercana para cambiar la batería de tu iPhone 8. Ven y te daremos tu presupuesto personalizado, o bien podrás informarte tú mismo sobre el presupuesto en nuestra página web y así cuando decidas venir a la tienda ya sabrás el coste de la reparación.

Reparar tu iPhone 8 en Phone House siempre merecerá la pena

Tenemos que hacernos a la idea que las cosas suelen romperse y que nuestro teléfono móvil en cualquier momento puede sufrir un golpe o una caída que provoque su rotura. Antes de comprarte uno nuevo y volver a gastarte mucho dinero, busca un centro como Phone House donde merezca la pena para reparar tu iPhone 8. ¿A qué estás esperando?


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar