Cambiar Pantalla iPhone 8 PLUS

Somos el mejor lugar para cambiar la pantalla de tu iPhone 8 Plus

Si tu móvil aún está en garantía es posible que la reparación esté cubierta y te salga gratis. Pero, cuando se trata de una rotura y tengas que cambiar la pantalla de tu iPhone 8 Plus, tendrás que buscar un centro donde te salga al mejor precio. Phone House es el mejor lugar al que podrás mandar tu teléfono si algo le sucede, somos fiables al 100% y te ofreceremos la mejor relación calidad precio para tu bolsillo. Ven y soluciona el problema en cuanto antes, ya que una pantalla rota puede ocasionar cortes por los cristales que la forman y problemas oculares. No hay nada que valga más que tu salud.

¿Es posible cambiar la batería de mi iPhone 8 Plus?

Claro que es posible y es más si le pasa algo a tu batería tendrás que venir sí o sí, ya que la batería no es extraíble. Repararla tú mismo será muy complicado y puedes causarle más daño a tu teléfono del que tenía. Por eso si tienes que reemplazarla si se desgasta o estropea, deberás venir a cambiar la batería de tu iPhone 8 Plus. Esta batería tiene una capacidad de 2675 mAh y en conversación puede llegar a durar 21 horas aproximadamente, el iPhone 8 Plus también nos ofrece la opción de carga rápida.
Si tu pantalla también presenta algunos fallos o está rota, no dudes ni un solo momento en venir a cambiar la pantalla de tu iPhone 8 Plus al mejor de los lugares, a Phone House. Para tu información, el iPhone 8 Plus cuenta con una pantalla IPS LCD de 5´5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 y alcanza una densidad de 401 ppp. La pantalla también nos ofrece algunos extras:
Pantalla con gama cromática amplia (P3), 3D Touch y un brillo máximo.
Una cubierta oleófuga antihuellas.
Pantalla True Tone.

Lo más recomendable es que vengas a reparar tu iPhone 8 Plus a Phone House

No te arriesgues tú mismo a reparar tu iPhone 8 Plus a no ser que tengas la suficiente experiencia y conocimientos para poder hacerlo. Pero si no es así, lo mejor es que hagas cualquier tipo de reparaciones para tu iPhone 8 plus con nosotros, te ofrecemos los mejores resultados posibles y a una calidad y con unos precios imbatibles.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar