Cambiar Pantalla iPhone X

¿Tu móvil iPhone X acaba de sufrir un golpe y necesitas cambiarle la pantalla urgentemente?

Un móvil puede presentar muchísimas averías o problemas, pero si se nos cae o por cualquier otro motivo la pantalla se nos rompe, inmediatamente nos asustamos ya que la pantalla es uno de los componentes más importantes de nuestro teléfono móvil y la caída puede hacer que deje de funcionar. Por eso, si necesitas cambiar la pantalla de tu iPhone X urgentemente ven a Phone House y olvídate de los problemas.

Phone House es el mejor sitio para cambiar tanto la batería como la pantalla de tu iPhone X

Cuando llevamos el móvil a reparar tenemos ese miedo que nos hace pensar que al arreglarnos una pieza, puedan llegar a romper otra y que todo empeore mucho más. Con nosotros no tendrás ese tipo de problemas, nuestra empresa Phone House es una de las mejores del país y aquí no correrás ese riesgo.
Evítate problemas y dolores de cabeza derivados de llevar tu móvil a otros servicios técnicos que no merecen la pena.
Te recomendamos que solo apuestes por nuestra empresa y que hagas el cambio de la batería de tu iPhone X y el cambio de la pantalla de tu iPhone X en nuestros centros. Una vez que lo hagas, quedarás encantado con nuestros servicios. Si quieres ver comentarios de otros clientes, echa un vistazo a nuestra web.

¿Tardan mucho las reparaciones del iPhone X en Phone House?

No, las reparaciones del iPhone X no tardan mucho, es más contamos con 80 centros de reparaciones express distribuidos por nuestro país, y si por algún motivo alguna reparación tarda más no te preocupes ya que te prestamos un terminal. (Consulta condiciones en tienda).
Antes de venir a reparar tu iPhone X deberás de realizar una copia de seguridad de todos tus datos, porque en el proceso de reparación no se sabe a ciencia cierta si se perderán los datos personales o no, así que es mejor prevenir.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar