Cambiar Pantalla iPhone XR

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu iPhone XR? Visita un centro Phone House

Seguro que cuando compraste tu terminal iPhone XR, lo hiciste con todo el convencimiento del mundo de que adquirías el mejor móvil que jamás habías tenido, sin embargo todos los teléfonos pueden averiarse, y si es tu caso, puedes acudir a Phone House para repararlo.
Hoy en día el teléfono móvil es un elemento indispensable en nuestro día a día por lo que debe estar siempre al 100% como herramienta de trabajo, tanto a nivel particular como profesional, y es que sería complicado vivir sin un terminal móvil.
Por ello te recomendamos que acudas a uno de nuestros centros Phone House, donde serás atendido con amabilidad por parte de nuestros empleados y nuestros técnicos, que podrán cambiar la pantalla de tu iPhone XR sin problema. Es muy recomendable que todas las reparaciones las efectúes siempre en nuestras tiendas especializadas Phone House, no encontraras un lugar mejor.

¿Pueden cambiar esta pantalla de iPhone XR en Phone House?

¡Por supuesto que sí! Como te comentábamos antes lo mejor es realizar todas las reparaciones en el servicio técnico de Phone House lo que incluye cambiar la pantalla o cambiar la bateria del iPhone XR.
También realizamos otras reparaciones como la del conector de carga, el cambio de altavoces, cambio de cámaras tanto delanteras como traseras, bandeja por SIM y muchísimas cosas más. Hay varias razones para llevar tu terminal móvil a Phone House, entre ellas la profesionalidad de su servicio técnico o el ahorro, algo que te vendrá muy bien y que siempre es bienvenido.

¿Vale la pena reparar tu iPhone XR, a nivel económico?

Efectivamente vale la pena, pero debes entender que es el mejor reparar un iPhone XR en Phone House, que en cualquier otro establecimiento sin experiencia ni garantías. Phone House es el sitio donde encontraras el mejor servicio técnico y como no, el mejor precio del mercado, sin duda alguna.

Características más importantes del iPhone XR

  • Pantalla de 6,1 pulgadas LCD-Liquid Retina
  • Resolución de 1,792×828 pixeles
  • Densidad de pixeles 326ppp
  • Contraste de 1400:1 (típico)
  • Pantalla True Tone
  • Pantalla Gama Cromática amplia
  • Procesador IOS 12.
  • Almacenamiento de 65GB, 128GB o 256GB
  • RAM de 3GB
  • Cubierta oleófuga antihuellas
  • Una sola cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/1,8

Algo a destacar como novedad en este iPhone es su resistencia a las salpicaduras de agua y polvo.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar