Cambiar Pantalla iPhone XS

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu iPhone XS? Visita Phone House

Si tienes un teléfono como el iPhone XS, sabes que es un dispositivo de calidad y de un alto rendimiento, al tratarse de un teléfono de la marca Apple. No obstante, si se ha estropeado tu iPhone, debes saber que puedes confiar en Phone House para repararlo con total confianza y garantías.
Nuestros técnicos especialistas podrán cambiar la pantalla de tu iPhone XS sin problema alguno y mucho antes de lo que piensas. De hecho, en nuestros centros de reparaciones exprés podemos reparar hasta el 80% de los dispositivos en el acto.
Es totalmente recomendable que las reparaciones las hagas en nuestros centros especializados Phone House, tal y como hacen muchos clientes que ya confían en nosotros.

¿Pueden cambiar la pantalla de iPhone XS en Phone House?

Claro que sí, de hecho cambiar la pantalla del iPhone XS es algo que hacemos a menudo en Phone House. Del mismo modo nuestros técnicos podrán cambiar la batería del iPhone XS con rapidez para que tu teléfono recupere el rendimiento que tenía al principio.
Además de estas, también hacemos otras reparaciones como cambios de cámara, altavoces, conectores de carga, y mucho más.
Hay muchas razones para hacer las reparaciones con nosotros, entre ellas la experiencia de un equipo técnico especializado, el precio sin competencia y algo muy importante, la garantía que ofrecemos sobre las reparaciones.

¿Vale la pena reparar un iPhone XS a nivel económico ?

Vale la pena sobre todo porque es un teléfono de gama alta cuyo precio es elevado. Por ello, repararlo siempre será más económico que comprar un nuevo móvil. Si quieres reparar un iPhone XS en Phone House podrás hacerlo. Elígenos y deja un comentario en nuestra web con tu valoración para que otros clientes puedan verlo. Te esperamos en el establecimiento más cercano.

Características principales a destacar del iPhone XS

• Cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas (OLED)
• Resolución de 2436 x 1125 píxeles
• HDR Dolby Visión y HDR10
• Procesador Apple A12 Bionic
• Sistema Operativo IOS 12
• Almacenamiento de 64GB, 256GB o 512GB
• La carga es inalámbrica
• Resistencia al agua IP 68
• El dispositivo pesa 177 gramos


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar