Cambiar Pantalla iPhone XS MAX

¿Tienes rota la pantalla de tu iPhone XS Max? Pásate por una tienda Phone House

Si has comprado un teléfono móvil iPhone XS Max sabrás que tienes un gran teléfono, tal vez lo hayas comprado porque lo necesitas para trabajar o sea para uso personal, pero por muy buen teléfono móvil que tengas, también se puede averiar. Si te ha ocurrido no dudes en acercarte a uno de nuestros centros Phone House para que nuestros técnicos lo reparen con total garantía. En Phone House podremos cambiar la pantalla de tu iPhone XS Max mucho antes de lo que piensas.

¿No sabes dónde cambiar la pantalla de un iPhone XS Max?

Si necesitas cambiar tu pantalla, ya sabes que recomendamos visitar un centro Phone House, en nuestros establecimientos podremos cambiar la pantalla o cualquier pieza de tu iPhone XS Max . Somos la mejor opción por el trato personal y técnico, nuestro servicio postventa, por nuestros precios y también por la garantía de la reparación efectuada, que no en todos sitios la tendrás .

¿Estás pensando en reparar un iPhone XS Max?

Si tienes dudas te informamos de que merece la pena, sobre todo si lo haces en Phone House, ya que contamos con los mejores precios del mercado. Si decides reparar tu iPhone XS Max en Phone House no te arrepentirás, ya que contamos con la suficiente experiencia para solucionar cualquier avería que presente tu Smartphone. Además en nuestra web puedes calcular el precio de la reparación de tu teléfono para conocerlo de antemano.
En definitiva, Phone House es sin duda el mejor sitio donde dispondrás del mejor servicio técnico, el mejor precio y las mejores garantías .

Características más relevantes del iPhone XS Max

Pantalla de 6,5 pulgadas con súper retina OLED
Resolución 2.688 x 1.242
458 píxeles por pulgada
Contraste 1.000.000:1
Gama cromática amplia con colores precisos
True Tone
Face ID
Chip A12 Bionic
Sistema de cámara dual
HDR inteligente
Efecto bokeh mejorado
Dimensiones 157,5mm/77,4 mm/7,7mm
Pesa 208 gramos


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar