Cambiar Pantalla LG K10 2017

Tu mejor opción es venir a Phone House para cambiar la pantalla de tu LG K10 2017

Solucionamos cualquier problema que presente tu terminal, nuestros técnicos son expertos en marcas como Samsung, LG, Sony, Huawei, ZTE, Bq, Apple y muchas otras. Si reparas con nosotros conservarás tu garantía legal y serás atendido por profesionales que están totalmente cualificados para cambiar la pantalla de tu LG K10 2017. Si por algún motivo tenemos que quedarnos con tu smartphone varios días para su total reparación, podrás informarte sobre el estado de tu terminal en cualquier momento, sólo deberás rellenar algunos apartados en nuestra web.

Ven a cambiar la pantalla y la batería de tu LG K10 2017

La autonomía de la batería del LG K10 2017 es de 2800 mAh y la batería es extraíble, esto quiere decir que si te empieza a dar problemas podrás cambiar la batería de tu LG K10 2017 por una de repuesto en cualquier momento, ven a nuestras tiendas, te informaremos y ayudaremos a elegir la mejor, no te asustes por los precios, recuerda que tenemos los mejores de todo el mercado.
El LG K10 2017 tiene un tamaño de pantalla de 5,3 pulgadas, con una resolución de 1280×720, la pantalla es de tipo IPS y tiene una densidad de píxeles de 277 ppp. Si se te ha estropeado, o se te ha roto la pantalla, ya sea el cristal, el táctil o ambas cosas, no esperes mucho tiempo y ven a Phone House para que podamos cambiar la pantalla de tu LG K10 2017.

En Phone House ya puedes reparar tu LG K10 2017 de una forma rápida y segura

No deberías llevar tu móvil a un sitio sin experiencia. No te fíes si algún amigo o familiar dice que sabe arregarlo y lo hace por un módico precio. Nunca llegará a tener la misma experiencia y seguridad que te ofrece nuestro equipo técnico, por eso tienes que hacer cualquier reparación de tu LG K10 2017 en Phone House.
Reparar tu LG K10 2017 con nosotros, es un acierto seguro.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.