Cambiar Pantalla Motorola Moto G4

Ven a cambiar la pantalla del Motorola Moto G4 a Phone House

No es un secreto que en España existen muchos servicios técnicos que ofrecen reparar nuestros teléfonos móviles, eso sí, lo hacen a un precio que muchas veces es exagerado y no se adapta para nada a los costes del mercado. Para evitar ese problema ven a cambiar la pantalla del Motorola Moto G4, o de cualquier otro móvil, a Phone House, el mejor servicio técnico oficial de toda España.

¿Cuánto tiempo tarda el cambiar la batería del Motorola Moto G4?

Cambiar la batería del Motorola Moto G4 es una reparación bastante sencilla y seguramente forme parte del 80% de las reparaciones que realicemos al instante en Phone House. Otras reparaciones como cambiar la pantalla del Motorola Moto G4 puede que no entren directamente en ese porcentaje, a pesar de que en algunas ocasiones pueda ser posible.
Justamente el poco tiempo que tardamos en realizar las reparaciones hacen de nuestro servicio técnico uno de los mejores y más eficaces de nuestro país.

¿Es muy caro reparar un Motorola Moto G4?

Los costes de las reparaciones del Motorola Moto G4 y cualquier otro teléfono móvil dependen en gran parte de la avería que pueda presentar el teléfono móvil. Pero, teniendo en cuenta una de las reparaciones más caras, como cambiar la pantalla, seguramente el coste será menor que el de comprar uno nuevo. Por lo tanto, te recomendamos que mientras puedas, trates de reparar su Motorola Moto G4.
Algunas de las principales características del Motorola Moto G4, son las siguientes:
La pantalla de este teléfono es de 5.5 pulgadas con resolución HD.
El procesador es de ocho núcleos y trabaja a 1.5 Ghz.
La memoria RAM de este modelo cuenta con 2 GB, y su almacenamiento interno es de 16 GB, y puede expandirse hasta 128 GB con una memoria Micro SD.
El móvil Motorola Moto G4 cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles.
El sistema operativo es Android 6.0.1, mejor conocido como Marshmallow.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar