Cambiar Pantalla Nubia Z17 Mini

Ven a Cambiar la pantalla de tu NUBIA Z17 MINI a Phone House

En Phone House encontrarás los mejores precios y sobre todo los mejores repuestos para cambiar la pantalla de tu NUBIA Z17 MINI. Aquí realizamos todo tipo de reparaciones, nuestra empresa va creciendo sin parar gracias a todos los clientes que confían en nosotros. Nuestros clientes saben de sobra que somos expertos en resolver los diferentes problemas que presentan su terminales.

Si tu smartphone NUBIA Z17 MINI se ha estropeado, podemos cambiar la batería y la pantalla en Phone House

Tenemos la experiencia de reparar y poder reemplazar tu pantalla dañada por una nueva, estos repuestos son bastantes delicados y nuestros técnicos son muy cuidadosos a la hora de cambiar la batería de tu NUBIA Z17 MINI o de cambiar la pantalla de tu NUBIA Z17 MINI.
El NUBIA Z17 MINI mide 72,5 mm de ancho, 146,7 mm de alto y 7,5 mm de grosor, y pesa 155 gramos. La pantalla tiene un tamaño de 5,2 pulgadas y cuenta con una resolución de 1920 x 1080 y la densidad de píxeles es de 424 ppp.
En lo referente a la batería tiene una capacidad de 2950 mAh y la batería no es extraíble por lo que si se estropea no podrás reemplazarla tú mismo, tendrás que venir a Phone House para que nosotros lo hagamos. No te preocupes por nada, tenemos los mejores precios del mercado, echa un vistazo a nuestra web para comprobarlo por ti mismo.

Contamos con los repuestos necesarios para llevar a cabo las reparaciones de tu NUBIA Z17 MINI

No hagas tu mismo las reparaciones de tu NUBIA Z17 MINI o te arriesgarás a que tu smartphone pueda presentar más problemas de los que tenía, por eso lo mejor es que vengas a Phone House para reparar tu NUBIA Z17 MINI.
Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y si tienes preguntas que hacernos antes de que llevemos a cabo tu reparación, háznoslo saber y te informaremos detalle a detalle de todo lo que necesites.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar