Cambiar Pantalla Samsung A3 2016

¿Tienes un SAMSUNG A3 2016 y quieres cambiarle la pantalla? Ven a Phone House y lo haremos posible

Sin duda alguna nuestro servicio es rápido y eficiente, contamos con técnicos que a la hora de cambiar la pantalla de tu SAMSUNG A3 2016 pondrán todos sus conocimientos. Es lógico que cuando tu terminal se cae y se rompe, querrás tenerlo de nuevo reparado cuanto antes, y nosotros lo hacemos posible. Ven a visitarnos, y si por algún motivo la reparación va a tardar más tiempo, te prestamos un terminal mientras tanto.

Aquí podrás cambiar la pantalla y cambiar la batería de tu SAMSUNG A3 2016

Si tu móvil tiene un problema referente a la batería y está sufriendo descargas rápidas y repentinas puede que sea por una mala utilización, por cargarlo tantas veces o bien porque la batería se está dañando, y si es así lo mejor que puedes hacer es venir a Phone House para cambiar la batería de tu SAMSUNG A3 2016 cuanto antes.
La capacidad de la batería del SAMSUNG A3 2016 tiene una capacidad de 2300 mAh que te permitirá sacar el máximo provecho y podrás disfrutar por más tiempo sin preocuparte. Hablando ahora de la pantalla del SAMSUNG A3 2016 encontramos un tamaño de 4,7 pulgadas super amoled, a la que han dado un grado más de resolución, lo que ha supuesto un incremento de los píxeles por pulgada.
Ven y cambia la pantalla de tu SAMSUNG A3 2016.

Phone House es la mejor empresa para hacer las reparaciones de tu SAMSUNG A3 2016

Somos la mejor empresa en la que podrás realizar todas las reparaciones de tu SAMSUNG A3 2016.
A continuación indicaremos algunas de las características del SAMSUNG A3 2016:
Nos ofrece un procesador Snapdragon 410 1.5 Ghz.
La memoria RAM es de 1.5GB y el almacenamiento interno es de 16GB y tiene la opción de poder expandir la memoria gracias a una tarjeta microSD.
La cámara trasera es de 13MP y la delantera de 5MP.
Y el terminal tiene un peso de 132 gramos.
Ven cuanto antes a reparar tu SAMSUNG A3 2016, estaremos encantados de ayudarte.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar