Cambiar Pantalla Samsung A5 2016

¿Es posible cambiar la pantalla del SAMSUNG A5 2016 en Phone House?

Claro que es posible venir a Phone House para cambiar la pantalla de tu SAMSUNG A5 2016. Nuestro servicio técnico es de total confianza y gracias a nosotros podrás disfrutar de nuevo de tu smartphone. Antes de venir recuerda hacer una copia de seguridad de todos tus datos y así evitarás perder todo lo que tienes en tu móvil.
Cuando vemos nuestro terminal roto, la situación desagradable y puede causarnos incluso ansiedad, ya que el smartphone es un elemento imprescindible en nuestro día a día. Pero no te preocupes más, con Phone House todo volverá a la normalidad.

¿Cómo y dónde cambiar la pantalla y cambiar la batería del SAMSUNG A5 2016?

En Phone House puedes cambiar la pantalla de tu SAMSUNG A5 2016 y cambiar la batería de tu SAMSUNG A5 2016. Somos especialistas en solucionar cualquier problema que le suceda a tu dispositivo. Nuestros técnicos son capaces de detectar el problema que hace que tu smartphone no esté funcionando correctamente.
Es muy importante que dejes tu terminal en manos de profesionales, como lo son el gran equipo técnico con el que contamos, así te asegurarás de que tu teléfono estará bien cuidado.
La batería de este modelo de Samsung tiene una capacidad de 2900 mAh y la pantalla cuenta con un tamaño de 5,2 pulgadas.

Reparaciones más frecuentes del SAMSUNG A5 2016

¿Quieres reparar tu SAMSUNG A5 2016? Ven a vernos y olvídate de tantos problemas.
Las reparaciones más frecuentes del SAMSUNG A5 2016 están relacionadas con los siguientes puntos:
Corta duración de la batería, lo que se arreglaría sustituyendola por una nueva.
El lector de huella no la reconoce bien. Esto también tiene fácil solución.
La pantalla táctil en ocasiones no responde, problema que puede deberse a varios motivos.
Si quieres más información llámanos o ven a vernos y te explicaremos todo con detalle. Además también reparamos otros modelos de esta marca y de muchas otras. Echa un vistazo a nuestra web.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar