Cambiar Pantalla Samsung J7 2017

Diferencias entre cambiar la pantalla de un Samsung J7 2017 y un 2016

A pesar de que es la misma serie de teléfono móvil con un solo año de diferencia, existen algunas diferencias entre cambiar la pantalla del Samsung J7 2017 y, su predecesor, el Samsung J7 2016. La diferencia es bastante sutil y consiste en las discrepancias entre las dimensiones de ambos teléfonos móviles y la densidad de pixeles de sus pantallas.

¿Hay alguna diferencia entre cambiar la batería del Samsung J7 2017 y el 2016?

Al igual que para el caso de cambiar la pantalla del Samsung J7 2017, también existe alguna diferencia, muy pequeña, pero importante entre cambiar la batería del Samsung J7 2017 y el 2016. Es importante aclarar esto principalmente por dos razones:
Las diferencias entre un móvil del año 2016 y uno del año 2017 del mismo modelo y marca son muy, pero muy sutiles. Y, a pesar de ello, reparar los teléfonos móviles es algo diferente. Con ello podemos ver lo importante que es la experiencia y los conocimientos de un técnico como los que podemos encontrar en Phone House.
Independientemente del modelo que tengamos, no te la juegues. No te la juegues a repararlo en centros menos especializados o, incluso tú mimo. En Phone House vas a encontrar lo que de verdad necesitas, calidad al mejor precio.

¿Vale la pena reparar un Samsung J7 2017?

Es muy importante hacerse siempre la pregunta ¿vale la pena reparar un Samsung J7 2017? Siempre y antes de realizar cualquier arreglo, tienes que pensar que siempre te va a salir más barato reparar que comprar un teléfono nuevo. Y si a eso le añadimos el cariño que le tienes, debes llevar a cabo las reparaciones del Samsung J7 2017. ¿Para qué sufrir con la pantalla rota o con el teléfono lento? En nuestras tiendas podrás elegir entre repuestos originales y compatibles para conseguir y disfrutar siempre del mejor precio. Nuestro servicio está pensado por y para ti, para que elijas lo que más te interese en cada momento.
Características del Samsung J7 2017
El procesador es de ocho núcleos (1.6 Ghz), con una memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 16 GB o también 32 GB. La batería es de 3600 mAh y la cámara principal es de 13 megapíxeles.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar