Huawei Ascend P8

Ven a Phone House para reparar tu Huawei Ascend P8

Phone House es una empresa que ofrece diferentes servicios a todo el público español, siendo uno de los más importantes el servicio técnico oficial para la reparación de teléfonos móviles de diferentes marcas y modelos. Por ejemplo, si necesitas reparar un Huawei Ascend P8, fácilmente podrás hacerlo en alguno de los 80 centros de reparaciones express con los que contamos.

Presupuesto aproximado para cambiar la batería del Huawei Ascend P8

Una de nuestras ventajas es ofrecer un buen precio para todas y cada una de las reparaciones. Tanto si quieres cambiar la batería de un Huawei Ascend P8 como cambiar la pantalla del Huawei Ascend P8 o cualquier otra avería, te ofreceremos los precios más bajos posible. Además, en muchos modelos tendrás la posibilidad de elegir si quieres un repuesto original o un repuesto compatible de muy alta calidad. Esto hará que el coste sea todavía menor. ¿Se puede saber a qué estás esperando?
Otra avería bastante común en estos teléfonos móviles tiene que ver con cambiar la bandeja portaSim, y el precio será bastante económico. No dudes ni un instante y decídete ya por reparar cualquier avería en Phone House. Cualquier fallo puede ser molesto y con nosotros puedes solucionarlo.

¿Por qué elegir Phone House para reparar un Huawei Ascend P8?

La recomendación del servicio de Phone House para reparar un Huawei Ascend P8 tiene que ver con el precio y la calidad del servicio que ofrecemos. No existe otro servicio técnico que ofrezca mejores precios en sus reparaciones para Huawei Ascend P8 o cualquier otro móvil que Phone House y si lo existiera, puedes traer tal presupuesto firmado y sellado y te devolvemos el 110% de la diferencia entre presupuestos.
El móvil mencionado incluye las siguientes características:
Procesador de ocho núcleos a una velocidad de 2GHz.
16 GB de almacenamiento interno y 3GB de memoria RAM.
Pantalla de 5.2 pulgadas con una alta resolución de 1080×1920.
Cámara trasera de 13 megapíxeles con autofoco, flash LED, detección de rostro, entre otras cosas. Y una cámara frontal de 8 megapíxeles y muy alta resolución.
Conectividad 4G LTE.
La batería es de 2680 mAh.
A pesar de que es un móvil con fecha de salida en el año 2015, el Huawei Ascend P8 sigue siendo bastante potente y es un dispositivo bastante completo.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar