¿Por qué reparar?
¡¡¡Mejor precio garantizado!!!
Puedes buscar y comparar. Pero estamos tan seguros de nuestros precios que si encuentras alguien que repare tu móvil más barato, te devolvemos el 110% de la diferencia.*
* Presentando un presupuesto por escrito dentro de los primeros 7 días tras la reparación realizada, en el que se detallen los mismos trabajos que hayan sido realizados por Phone House y las piezas utilizadas, siempre que el servicio técnico que realice dicho presupuesto sea oficial, emplee repuestos originales y dicho presupuesto esté debidamente sellado. No válido para presupuestos y condiciones de reparación realizados por los operadores de telecomunicaciones.
PRECIO
El mejor precio garantizado.
Siempre.
Reparaciones en el acto
Más de 60 tiendas Phone House cuentan con un servicio técnico presencial, que soluciona el 80% de las averías en el acto. Para tu comodidad, te atendemos con cita previa.
EN EL ACTO
Nos traes tu móvil averiado y te lo llevas funcionando en 20min.
Tu teléfono no pierde la garantía
Todos los dispositivos que se venden en territorio español cuentan con 2 años de garantía. Si reparas tu móvil con nosotros, mantienes la garantía de tu dispositivo.
CON GARANTÍA
No pierdas tus dos años de garantía legal.
Servicio técnico oficial del fabricante
Gracias a los acuerdos que tenemos con los principales fabricantes (Samsung, Sony, LG, Nokia, Apple…), sabes que dejas tu móvil en las mejores manos.
Contamos con un equipo de más de 100 personas dedicadas a la reparación de las principales marcas. Contamos con más de 50 Centros de Reparación Express a pie de tienda, y con un Servicio Técnico Centralizado al que llegan los dispositivos que, por la complejidad de la avería, no pueden ser reparados en el acto.
SAT OFICIAL
Nuestros técnicos están acreditados por el fabricante de tu dispositivo móvil.
Repuestos originales
No hay nada más seguro y fiable que los repuestos originales. Si empleamos segundas marcas o imitaciones, nos arriesgamos a que el móvil pueda sufrir otras averías. O incluso que el acabado de la reparación no sea satisfactorio (se despega el cristal de la pantalla, entra polvo, el móvil no responde como debería…).
Usando repuestos originales, tu móvil quedará como el primer día tras pasar por nuestros técnicos experimentados.
REPUESTOS ORIGINALES
Fiables y seguros, tu móvil volverá a funcionar como el primer día.
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.