Reparaciones Honor

Si quieres reparar tu Honor hoy mismo, ven a Phone House

La marca de smartphones Honor tiene características muy interesantes, la cámara es de calidad, su batería tiene una potencia interesante y el terminal tiene un precio que lo hace asequible para la mayoría de bolsillos En una escala del 0 al 10 los clientes sitúan el móvil en el puesto número 7. En Phone House estaremos encantados de poder reparar tu Honor hoy mismo. Ven cuanto antes y deja que te atendamos cuanto antes.

Técnicos con experiencia para cambiar la pantalla de tu Honor

Esta marca se ha inspirado en el tamaño del iPhone X. Prácticamente es igual en el ancho y en la altura, la pantalla es de 5´8 pulgadas pero la resolución es inferior a la del modelo de Apple, para ser exactos tiene una resolución de 2.280 x 1.080 píxeles.
Para cambiar la pantalla de tu Honor asegúrate de dejarlo en buenas manos como las de nuestro equipo de expertos. Te esperamos.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar