Reparaciones LG

¿Necesitas reparar tu LG?

Si necesitas reparar tu LG dejanoslo con total confianza y nosotros nos encargaremos de devolvértelo como nuevo. En Phone House sabrás dónde está tu móvil en todo momento a la hora de la reparación, y es que en nuestra web encontrarás un apartado dedicado al seguimiento del estado de tu reparación. Si tienes alguna duda nosotros te ayudamos, llámanos de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas al 691513238 o bien escríbenos por WhatsApp, en este último caso estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año.

Todo sobre cambiar la pantalla de tu LG

A continuación hablaremos de los cambiar la pantalla de LG.
Podemos cambiar la pantalla de tu LG por mucho menos dinero del que imaginas. El precio variará según el modelo de LG que tengas y el tipo de repuesto que selecciones. Antes de traerlo a tienda te recomendamos que hagas una copia de seguridad de todos tus datos para que no pierdas nada. Por otro lado, no olvides la factura de compra pero tan sólo si está en garantía. Entra en la página web y encuentra tu modelo, reparamos todo tipo de modelos y estamos especializados en LG.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar