Reparaciones Móviles Las Palmas Provincia

Reparar tu móvil en Las Palmas con Phone House

¿Estás pensando en reparar tu móvil en Las Palmas? Si necesitas encontrar un servicio técnico de calidad y al mejor precio tenemos la solución a tu problema. En Phone House reparamos tu teléfono.

¿Necesitas reparaciones de móviles en Las Palmas?

En todos nuestros establecimientos contamos con técnicos especializados en marcas como Samsung, Apple, Huawei, Sony, LG, BQ o ZTE, entre otras. A continuación te indicamos los centros de reparaciones de móviles en Las Palmas en los que pueden arreglar tu teléfono en el momento. Aún así, puedes llevar tu smartphone a cualquier tienda de la compañía y te gestionarán tu reparación sin coste adicional.

  • Uno de estos establecimientos de reparación expreés se encuentra en el Centro Comercial Las Arenas, situado en la Carretera del Rincón, s/n, de Las Palmas.
  • También puedes encontrarnos en el Centro Comercial Deiland, Calle Chimidas, 20, de Playa Honda.
  • Además de en el Centro Comercial Atlántico, en Vecindario.

Por último te informamos de que en nuestra web puedes consultar los precios de reparación de averías de muchos modelos de teléfonos. Además, también puedes informarte sobre lo que opinan otros clientes sobre nuestro servicio técnico. ¿A qué estás esperando para hacerlo?


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.