Reparaciones Sony

Reparar tu móvil SONY nunca ha sido tan fácil

Estamos especializados en 30 modelos diferentes de esta marca, y accediendo a nuestra web podrás ver cuáles son y comprobar si está el tuyo entre ellos. Algunos de estos modelos son el Sony Xperia L1, el Sony Xperia S, el Sony Xperia M4 Aqua, el Sony Xperia Z3 Dual, o el Sony Xperia E4G.
Por favor no olvides calcular tu presupuesto antes de venir a la tienda para reparar tu móvil SONY, así sabrás cuál será el precio de la reparación de antemano.

Podemos cambiar la pantalla de tu móvil SONY

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te podamos orientar con tu reparación. Si lo que quieres hacer un cambio de pantalla a tu móvil SONY, en Phone House te ayudamos. No hace falta que hayas comprado aquí tu móvil, porque nosotros lo repararemos igualmente sin ningún problema. Eso sí, si tienes la factura y aún está en periodo de garantía, tráela y lo reparamos gratis.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar