Reparar Alcatel 3

Recomendaciones para reparar un Alcatel 3

Un teléfono móvil inteligente es una herramienta sumamente necesaria en la actualidad, no importa si es de alta, baja o media gama, lo que importa es poder contar con aplicaciones como el correo electrónico, redes sociales, aplicaciones bancarias, y muchas otras que nos faciliten el día a día. Por ello, si se ha roto tu móvil, tienes que saber como reparar el Alcatel 3 para seguir utilizándolo como lo hacías antes.

Consejos para cambiar la pantalla de un Alcatel 3

Una de las averías más comunes de los teléfonos móviles está relacionada con cambiar la pantalla del Alcatel 3. La rotura puede deberse a un golpe inesperado, o a un pequeño descuido. Nuestro consejo es que acudas al servicio técnico de Phone House para repararlo, ya que contamos con expertos en reparaciones de teléfonos móviles de casi todas las marcas del mercado.
Otra de nuestras recomendaciones es que, si la batería del móvil comienza a durar poco tiempo, lo mejor es cambiar la batería del Alcatel 3 para así poder disfrutar de una autonomía mucho mayor, similar a la que tenías cuando compraste el móvil.

El mejor consejo si quieres reparar tu Alcatel 3

Volvemos a repetirlo por creer que es bastante importante, si quieren reparar su Alcatel 3 (sin importar cual sea la falla) en España, lo más recomendable es llevar el móvil a los expertos en reparaciones, es decir, al servicio técnico oficial de la empresa Phone House. También es importante recordar que las reparaciones del Alcatel 3 más comunes son las dos comentadas anteriormente, es decir, batería y/o pantalla dañada.

¿Cuáles son las características más relevantes de este modelo de gama media de Alcatel?

El procesador es de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3 Ghz.
El almacenamiento interno es de 16 GB y de memoria RAM 2GB.
La batería es de 3000 mAh, por lo que tiene una autonomía bastante interesante.
El teléfono móvil puede soportar 4G LTE.
La cámara trasera es 13 megapíxeles, cuenta con flash LED y ofrece grabación de vídeo a 1080p. La cámara frontal es un poco más sencilla con 5 megapíxeles y flash LED.
En definitiva, el Alcatel 3 es un móvil bastante interesante que cumple con las exigencias de un móvil de media gama a un precio aceptable.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar