Reparar Alcatel Pixi 4

¿Neceistas reparar un Alcatel PIXI 4?

Reparar un Alcatel PIXI 4 no es nada complicado si conoces un buen servicio técnico oficial al que llevar el móvil. Si necesitas reparar un teléfono móvil de marca Alcatel, o de cualquier otra, te recomendamos hacerlo en Phone House.

Cómo cambiar la batería de un Alcatel PIXI 4

Una de las averías más comunes que se presentan en los móviles de esta marca está relacionada con cambiar la batería del Alcatel PIXI 4 . Esto se debe simplemente a que las baterías van perdiendo su duración a lo largo del tiempo, por lo que es recomendable cambiarlas. Por otro lado, la batería de este modelo cuenta con 2000 mAh.
Por otro lado, otra avería habitual es la relacionada con la pantalla rota, algo que pasa con todas las marcas y modelos. Si necesitas cambiar la pantalla del Alcatel PIXI 4 , la reparación no será muy cara ya que la pantalla de este modelo es de unas 5 pulgadas.

Reparaciones para el Alcatel PIXI 4

Cualquiera de las reparaciones de Alcatel PIXI 4 que quieras realizar en tu teléfono móvil podremos llevarlas a cabo en Phone House. Para hacerlo simplemente visita nuestro sitio web y acércate a tu tienda Phone más cercana. Después tendrás que llevar el teléfono móvil a alguno de los 80 centros de reparaciones exprés que tenemos repartidos por el país y esperar a que lo arreglemos. Tienes que saber que haremos todo lo posible para que tu teléfono quede listo lo antes posible. Las reparaciones más sencillas como las comentadas anteriormente, podemos hacerlas en el acto, o en cuestión de horas.
¿Es conveniente reparar un Alcatel PIXI 4? o es preferible comprar un móvil completamente nuevo? El PIXI 4 es un móvil bastante útil que conviene reparar, incluye un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHZ, 1 GB de memoria RAM (algo reducida para un móvil de cuatro núcleos), 8 GB de memoria interna, monta una cámara trasera de 8 MP y una delantera de 5 MP, y también incluye flash LED para ambas cámaras. Una de las desventajas del móvil es que solo tiene conexión para 3G, algo que lo deja atrasado respecto a otros modelos de esta y otras marcas.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar